Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel: "Si gano, donaré 50.000 euros a una ONG, lo tengo clarísimo"

Los concursantes ya empiezan a anhelar con mayor intensidad el premio final. Ya no es como al principio. Todos aseguran que les fastidiaría quedar eliminados ahora que han llegado tan lejos. Saray asegura que hubiera preferido salir hace unas semanas que ahora antes de la final. Tatiana, que le jodería irse, pero que "saldría con la cabeza bien alta". Y Ángel, que también se ve como posible ganador. Pero no sólo eso, ya sabe qué haría con el dinero en caso de ganarlo.
Lo primero, los , de 300.000, los donaría a una ONG. Baraja varias posibilidades. Parte de la donación iría para Global Humanitaria, el grupo con el que viajó hasta Perú, aunque también le seduce al Asociación Española contra el Cáncer o alguna asociación de lesionados medulares, como el ex concursante Iván Toscano. 50.000 euros que se añadieron al premio para el ganador
No le hace falta tanto dinero
El porqué de tanta generosidad es que Ángel ha echado cuentas y no necesita una suma tan grande de dinero: "ganar el programa es un premio que te cagas, sé que me abriría alguna que otra puerta y tampoco me hace falta a mí trescientos mil euros ¿sabes?"
Al que sí que parecen hacerle falta es al , que se ha ofrecido para disfrutar de parte del dinero y no ha perdido la ocasión de opinar sobre la intención del concursante: "Acuérdate de mí, querido Ángel, perdona que te haya llamado 'falso zen' y cosas así. Eran bromas sin importancia, que la vida está muy achuchá y hace mucha falta el dinero. Esto de utilizar la caridad para promocionarse es de lo más indigno que he visto en este concurso, quizá junto a utilizar a hijos menores para dar pena". cronista de excepción de Gran Hermano en telecinco.es, el Gato
La opción de Gerardo
Mientras tanto, Gerardo ha buscado otro tipo de donación. Sugiere repartir el primer premio para que el cuarto y el quinto también se lleven algo. Cuando se lo comentó a Tatiana, dijo que lo había hablado con Ángel, pero la última novia de Gerardo se mostró poco interesada en el tejemaneje y además dijo que seguro que el programa no les dejaría hacer tal cosa.
Ex fumador de toda la vida
Volviendo a Ángel, su adhesión repentina a la causa de la lucha contra el cáncer tal vez tenga que ver con que acaba de dejar de fumar. Dejó el pernicioso vicio hace una semana, pero ya se considera completamente fuera de él a juzgar por sus palabras a Pilar: "¡Qué chungo lo tenéis las personas que fumáis!". Y le detalló los problemas que supone para la salud seguir fumando.