dice que medita salir de la casa y no volver

Ángel estalla: "Estoy a esto de pirarme"

Aislado, se queja: "Ángel es muy majo pero a Ángel no le hace nadie ni puto caso"

Según quedó registrado en el minutado 24 horas de Gran Hermano, Ángel está lleno de odio. Dijo que le gustaría nominar antes de irse a Perú. Como quien lanza un directo a la mandíbula y se va corriendo después.

Tiene problemas con bastantes personas dentro de la casa. Algunas de ellas, estrechas amistades hace tan sólo unas semanas. Su carácter, además se ha agriado y ya no es el tipo simpático que pasaba el día cantando y haciendo bromas.

Problemas con Hans

Con el de Moratalaz, Ángel tiene no un problema, sino más que un problema. No se pueden ni ver. Para Hans: "O es gilipollas o es gilipollas". Y como se crucen un día: "la vamos a tener".

Para Ángel, Hans: "Ha estado jugando conmigo, voy cediendo, pero tengo más mala leche que todos juntos¸ estoy a esto de pirarme del programa, me la ha clavado varias veces y no me la clava más. No ha hablado conmigo ni una puta vez desde que volví. Yo puedo ir de 'happy' por la vida pero no me sale de la polla que me vacile nadie, tengo mis intocables pero Hans ya no lo es".

Problemas con Saray

Con la gallega la cosa también es seria. Para Saray, que Ángel diga que Arturo falta el respeto a las mujeres le parece una exageración, pero para él es su forma de posicionarse: "Desde mi punto de vista le está faltando todo el día el respeto a las mujeres, lo de peluda y fea ¿qué quieres humillarla, hacerla daño?". Y Saray contestó "si esa es tu opinión, se le va la boca, pero que falta el respeto a las mujeres...".

Además, siente que ya no se comporta igual con él: "Yo lo único que veo es que habéis montado vuestro grupito, yo no estoy con unos ni con otros. Y me he posicionado. Te he dicho que con Arturo no quiero vivir".

Problemas con Laura

Con la otrora su amiga íntima la cosa también va de pena. Laura le ha dedicado adjetivos como "Ángel también es un mueble, lo que me jode es que no se posicione, el otro día estuve llorando y no se acercó, he visto que desde que se pasó a la otra casa no hace tantas coñas como antes".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad