Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel estalla: "Estoy a esto de pirarme"

Según quedó registrado en el minutado 24 horas de Gran Hermano, Ángel está lleno de odio. Dijo que le gustaría nominar antes de irse a Perú. Como quien lanza un directo a la mandíbula y se va corriendo después.
Tiene problemas con bastantes personas dentro de la casa. Algunas de ellas, estrechas amistades hace tan sólo unas semanas. Su carácter, además se ha agriado y ya no es el tipo simpático que pasaba el día cantando y haciendo bromas.
Problemas con Hans
Con el de Moratalaz, Ángel tiene no un problema, sino más que un problema. No se pueden ni ver. Para Hans: "O es gilipollas o es gilipollas". Y como se crucen un día: "la vamos a tener".
Para Ángel, Hans: "Ha estado jugando conmigo, voy cediendo, pero tengo más mala leche que todos juntos¸ estoy a esto de pirarme del programa, me la ha clavado varias veces y no me la clava más. No ha hablado conmigo ni una puta vez desde que volví. Yo puedo ir de 'happy' por la vida pero no me sale de la polla que me vacile nadie, tengo mis intocables pero Hans ya no lo es".
Problemas con Saray
Con la gallega la cosa también es seria. Para Saray, que Ángel diga que Arturo falta el respeto a las mujeres le parece una exageración, pero para él es su forma de posicionarse: "Desde mi punto de vista le está faltando todo el día el respeto a las mujeres, lo de peluda y fea ¿qué quieres humillarla, hacerla daño?". Y Saray contestó "si esa es tu opinión, se le va la boca, pero que falta el respeto a las mujeres...".
Además, siente que ya no se comporta igual con él: "Yo lo único que veo es que habéis montado vuestro grupito, yo no estoy con unos ni con otros. Y me he posicionado. Te he dicho que con Arturo no quiero vivir".
Problemas con Laura
Con la otrora su amiga íntima la cosa también va de pena. Laura le ha dedicado adjetivos como "Ángel también es un mueble, lo que me jode es que no se posicione, el otro día estuve llorando y no se acercó, he visto que desde que se pasó a la otra casa no hace tantas coñas como antes".