La final de gran hermano 11

Ángel, ganador de Gran Hermano 11

Saray y Ángel, como últimos dos finalistas, tuvieron el privilegio de entrar en la casa de GH 12. Pero sólo uno de ellos podía ser proclamado ganador. Los dos levantaron su maletín, pero sólo el de Ángel se soltó del pedestal. Esa era la señal que debía identificar al vencedor. Gran Hermano ya tiene un nuevo rey.

Llegó como espía, tardó unas semanas en entrar en la casa 11 y ha terminado proclamándose ganador de Gran Hermano. Ángel, madrileño de 32 años, ha levantado su maletín y se ha alzado con los 350.000 euros del primer premio. El concursante más zen de la historia del programa es además el más solidario: ha prometido que 50.000 euros de su premio irán a parar a una ONG.

La otra cara de la moneda la ponía Saray. Su maletín, pegado al pedestal, indicaba que tenía que conformarse con la medalla de plata, a pesar de ser la primera concursante de la historia que llega a la final sin haber sido nominada. La gallega, como buena perdedora, abrazaba a su compañero cuando ambos conocían el veredicto final de la audiencia. La concursante no se va, no obstante, con las manos vacías. Y es que por primera vez en la historia del programa los tres finalistas contaban con premio en metálico. En el caso del segundo puesto, 70.000 euros.

Unos minutos antes, la tercera finalista de Gran Hermano 11 se despedía del programa... ¡por segunda vez! Y es que Pilarita había sido la primera expulsada del programa por la audiencia. Repescada por sus compañeros de concurso, la gallega y madre de Saray, ha sabido aguantar hasta la gran final. En el jardín de la casa, ocupandfo cada uno de los tres una cabina de cristal, la más veterana de los tres veía como la casa de GH se alejaba bajo un manto de fuegos artifiiciales. En su haber el tercer premio, 30.000 euros.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad