Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel: "El que le gusta a Saray es Arturo"

Ángel no se cansa de repetir que Gerardo y Saray no están enamorados. El finalista va más lejos ahora, y asegura que el concursante que realmente le gusta a la rubia gallega es Arturo.
La relación de Saray y Gerardo no se cree nada de la relación de amor está en el punto de mira de todos sus compañeros. La expulsión del apoderado no ha servido para relajar las cosas entre y las dos finalistas de 'Gran Hermano 11', y es que el profesor de pilates entre los dos concursantes. El regreso de los ex 'grandes hermanos' a la casa de Guadalix para llevar sus estatuas han vuelto a levar las sospechas del joven, que lleva tiempo sospechando acerca de los verdaderos sentimientos de su compañera. Ángel
Ángel lo tiene muy claro , y así ha querido hacerlo saber en el confesionario de la casa: . "Cuando nos habéis puesto el vídeo en el que hemos visto a nuestros compañeros entrando en la casa al que menos atención le ha prestado Saray yo creo que ha sido a Gerardo. Yo la he visto súper pendiente y súper alucinada con Artruro. No paraba de decir lo guapísimo que estaba, lo bien que le quedaba la ropa... Mi teoría desde hace tiempo es que el que le gustaba a Saray era Arturo y siempre me pareció muy raro que el día que se lió con Tati se fuera a la cama con el otro. Esa era mi teoría y ahora lo sigue siendo. Yo no veo una historia tan romántica como la que nos quieren hacer ver". el verdadero amor de Saray es Arturo
Pilarita y Saray, preocupadas por la vida de Gerardo fuera de la casa
Saray y Pilarita no están disfrutando tanto como deberían de su última semana dentro de Guadalix de la Sierra. Las dos concursantes están muy preocupadas por el recibimiento que le han dado los demás concursantes a su amado Gerardo. El ex concursante no ha mantenido una buena relación con casi ninguno de ellos, y con los que parecía llevarse mejor su relación ha terminado como el rosario de la Aurora. Madre e hija le han visto desplazado del resto y creen que lo está pasando realmente mal. "Le he visto muy triste. Creo que lo está pasando muy mal y que la única persona que le ha recibido bien ha sido Tostano", aseguraga visiblemente afectada su chica.