Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, en horas bajas, tildado de "puerco" y "falso" por varios de sus compañeros

Ángel demuestra que tiene carácter.telecinco.es
Pero más grave aún que esta 'infidelidad' (o acción de "picar un poco en todas las flores"), es el no guardar las formas. Lo que más grave les ha parecido es que Ángel estaba recibiendo el masaje tumbado en el sillón con según notó Indhira, "que se iba a manchar de por vida". El doble del pirata Sparrow "las tenis pisando el sillón beige", fue tildado de "puerco" inmediatamente.
La acritud de Toscano
Además, el que parece más enojado con el madrileño profesor de Pilates es Toscano. El joven, visiblemente enfadado, ha compartido con el grupo de la Casa Espía sus impresiones sobre la llegada de Ángel a la Casa 11. ¿Su tesis? No le parece "nada justo" que entrase después "y supiese a quién arrimarse y a quién no".
"Se hizo el mártir y el falso después de estar aquí desde el 6 de septiembre y haberse entrado de muchas cosas. Todo para que Mel y Tati le lamieran el culo. Les decía que los malos rollos no le gustaban y lo que pasaba es que sabía todo", ha insistido.
Hans, perdón de doble filo
A este frente hay que añadirle además el abierto con de Hans. Tras haberle abroncado seriamente por su trato a la muñeca de Rebeca, luego se enteró, por boca de Laura, de que la expulsada había salido con un amplio porcentaje y decidió recular.
Todo a la vista de la audiencia soberana. Abrazó a Hans, se reconcilió asiendo unos botellines de cerveza, y luego fue a decirle a Gerardo lo poco que se fiaba del Hans. Habrá que esperar los nuevos acontecimientos para saber si Ángel peca de ingenuidad o lleva la falsedad como bandera.