Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángela, Hans y Lis podrían pasar a la Casa 11

La dinámica de GH11 es sencilla y compleja a la vez . Dos casas, 11 personas en un lado y 6 en otro, unos sin saber que los miran y otros (los espías) sin poder hablar de sus propios secretos: Laura y Ángela son matrimonio y deben ocultarlo, Lis y Ángel deben aparentar que son pareja, Saray es hija de Pilar (en la Casa 11) y Hans, el topo, lo sabe todo (y guarda a su vez el secreto de su transexualidad, admitida por su madre).
Nominación doble
En esta segunda gala, los espías han tenido que decir en alto el nombre del concursante de la Casa 11 que creen que saldrá expulsado. y  han resultado nominadas por sus compañeros de la Casa 11, así que sólo han acertado las espías y ya que ambas habían puesto a Pilar en su particular y secreta quiniela. Pasarán toda la semana rezando al público español que devuelvan a la gallega a su querido Ferrol. Nagore, con los votos de Saray y Laura, era otra de las candidatas de los espías. Indhira Pilar Ángela Lis
Milá conectaba con los espías para darles unos consejos: "Espero que hayáis tomado buena nota. Algunos habéis acertado, el jueves veremos si el público coincide. La trampilla se abre ahora, la información ahora es crucial. Corred a mirar".
Éstas son las quinielas de todos los 'espías':
Ángel: Saray: Laura: Ángela: Lis: Melanie,  porque siempre está junto a Nagore
Nagore, de lo poquito que hemos podido ver, ha cuchicheado delante de unos compañeros y eso es algo que no soporto. ¡Será que no tenemos tiempo luego!
Nagore. La he visto con algunas faltas de educación.
Pilar, porque la veo que no se integra.
Hans: Pilar, porque choca con el resto
 La señora mayor, Pilar. No da juego. La gente al principio tiene muchas ganas de dar juego. Ya hay estrategas, grupos potentes, no están tan relajados como nosotros. Los que son realmente irritantes todavía no han salido a la palestra.
 
Pincha aquí para votar quién quieres que salga expulsado, ¿Indhira o Pilar?.