Emotiva separación del matrimonio

Ángela: "Me voy porque amo a esa mujer"

Debe abandonar GH al descubrir Lis que es la pareja de Laura

Laura ha explotado en contra de Lis "por falsa"

Lis llama "fea" y "mierda" a Ángela

Ángela reitera su amor incondicional (y recíproco) por Laura

Una vez que las chicas se han despedido, Laura se ha encaminado airada al encuentro de Lis y le ha espetado esas palabras de 'cariño'. Fue después de ver un video en el que Lis ponía verde a su esposa. Sus compañeros tuvieron que retenerla para que no llegase a la detective catalana. El drama, más que por el descubrimiento, nacía de una traición y un agravio: "La ha insultado, a sido una falsa conmigo y con mi mujer no se mete nadie", añadía.

Ángela declara su amor

Mientras tanto, Ángela viajaba de Guadalix al plató de Telecinco, donde la esperaba Mercedes Milá. Al llegar le ha presentado a Pilar, la madre de Saray, y en seguida la mexicana ha dejado claro sus argumentos: "Si a mi me sacan porque soy fría con ella estaría llorando, pero a esa mujer la amo desde el pelo más alto hasta el pie. Ocultar mi amor por ella ha sido una de las cosas más duras que he tenido que hacer", afirmaba, estoica.

Milá la besaba entonces, la abrazaba y el público jaleaba la fiesta del amor. Ángela se refería entonces a Lis: "Yo no confié en Lis y Laura sí, la única medio discusión que yo he tenido con Laura era porque me decía que yo exageraba. A nadie le he dicho que es una mierda y Lis lo ha dicho de mi, eso me lo guardo".

La despedida final

El punto más emotivo sin embargo llegó en la despedida vía satélite. "Échale ganas y disfruta: sabes quién es la gente que te quiere ahí dentro. Te amo", decía una desde el plató de Telecinco. "Te amo, no lo olvides", remarcaba la otra desde la Casa Espía. Siempre nos quedará Guadalix.

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad