Arranca el casting de Gran Hermano 11

Accede a la primera fase del casting llamando al 806 502 502

Telecinco ha puesto en marcha el casting para elegir a los participantes de la undécima edición de “Gran Hermano” a través de una campaña de autopromociones en antena que ofrece a los candidatos el número de teléfono -806 502 502- al que pueden dirigirse para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección.

El arranque del casting de concursantes de “Gran Hermano 11” llega precedido del éxito cosechado por su décima edición, tanto en términos de audiencia -finalizó como la más vista de los tres últimos años con una media de casi 3,8 millones de espectadores- como de convocatoria, -con más de 50.000 personas dispuestas a convertirse en protagonistas de la vida en directo-.

Marcar el número de teléfono habilitado por Telecinco y Zeppelin TV -806 502 502- será el primer paso que los aspirantes a participar en “Gran Hermano 11” tendrán que dar para ingresar en el proceso de selección.

Con la única condición de la mayoría de edad, los candidatos recibirán durante su llamada las instrucciones necesarias para formalizar su inscripción. Una vez finalizada la primera fase del proceso, el equipo de casting del programa comenzará a recorrer las principales ciudades de la geografía española para realizar entrevistas presenciales y pruebas de cámara a los aspirantes previamente convocados.

  La décima edición de “Gran Hermano” (3.783.000 y 25,8%), la más vista de los últimos tres años

Con una media de 3.783.000 espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla, “Gran Hermano” cerró el pasado mes de enero su décima edición como la más vista de los últimos tres años. Líder indiscutible de su franja de emisión, el concurso presentado por Mercedes Milá superó en 1.772.000 seguidores y 12,1 puntos a Antena 3 (2.011.000 y 13,7%) y 1.863.000 espectadores y 12,7 puntos a la oferta de TVE 1 (1.920.000 y 13,1%). En el target comercial, “Gran Hermano 10” incrementó en 3,1 puntos su media nacional al registrar un 28,9% de share.

Además, fue la opción preferida de los espectadores de todas las edades -excepto los mayores de 65 años- y de todas las clases sociales y obtuvo un amplio seguimiento en Canarias (34,7%), Euskadi (29,3%), Andalucía (28,4%), Aragón (27,6%), Asturias (26,4%) y Cataluña (26%). Por último, la final de la décima edición, en la que Iván se proclamó vencedor en una espectacular gala final, arrasó en prime time con una media de 4.763.000 espectadores y un 31,5% de share.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad