Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo, Ángel, Gerardo y Pilar, nominados

Arturo: Tres para Gerardo, estoy muy desconcertado de que haya vuelto, no sé cómo esta persona que es un actor, creando situaciones de víctima, que saca punta donde no la hay y no entiendo qué hace aquí todavía; Dos a Ángel que tiene muchas cualidades pero no sé por qué las quiere hacer destacar de más; Y uno, Pilar, la quiero mucho, pero quiero más a tu hija.
Gerardo: Tres para Arturo porque sus valores son egoísmo, egoísmo, egoísmo, nunca he convivido con alguien tan egoísta; dos para Saray porque no tengo otro remedio; y uno para Tatiana porque no tengo otro remedio.
Tatiana: Por afinidad: Pilar tres, Saray dos y uno a Gerardo.
Pilar: Tres a Ángel, dos a Tatiana y uno a Gerardo, sin razones.
Saray: Uno a Ángel, dos a Tatiana y tres a Gerardo porque cada vez que viene de la sala de expulsión tengo menos ganas de ahogarlo en la fuente.
Ángel: Tres puntos a Arturo por las razones de siempre, aunque me he acostumbrado a convivir con él para mí es demasiado machista; con dos puntos voy a nominar a Pilar, me parece un encanto de tía pero es lo que nos toca a estas alturas; y un punto a Saray con todo el dolor de mi corazón.