Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo sobre Gerardo: "Este chaval está haciendo lo posible para hacerse famoso"

Gerardo ha sido el último concursante de Guadalix de la Sierra que ha recibido las críticas de sus compañeros de concurso. Laura, Saray y Arturo se han dedicado a comentar el comportamiento del apoderado, un comportamiento que, a juzgar por sus comentarios, no les parece nada bien.
Las últimas nominaciones y los largos meses de convivencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está repercutiendo negativamente en los carácteres de los concursantes. Las risas y la diversión han dado paso a las críticas, y es que la final está cada vez más cerca y esto no pasa desapercibido para ninguno de los 'supervivientes' a tantas semanas de nominaciones.
Los últimos en despellejar a uno de sus compañeros han sido , y , que se han encerrado en su habitación para criticar el comportamiento de dentro del concurso: Arturo Saray Laura Gerardo
Arturo : "Este chaval está haciendo lo posible para hacerse famoso, estoy seguro"
Saray : "Yo siempre lo he dicho, que hace unos confes estupendos ¿Y sabes por qué lo he visto? Porque el día que fui con él con lo de las parejas de conejo, tengo que reconocer que pensé: este tío se queda con la peña. Y yo estaba con él, pero te juro que muchas veces me quedaba flipando y pensando: menuda labia que tiene este tío. Claro, y si tú pones un confe, este tío sabe buscar los puntos fuertes del tema."
Arturo : "Pero cuando le nominé yo y todo eso ya lo dije: que no os engañe con los confesionarios, y esta vez lo pienso decir otra vez. Yo cada vez que puedo le pongo algún punto ¿sabes?."
Laura : "Y espérate que no me expulsen a mí, porque como me expulsen a mí... ¡Madre de Dios! Así que la familia detrás, y si no quieren que acabe con su reputación y sea el próximo en salir de la casa que no me saquen porque pienso soltarlo todo, pero todo."
Arturo : "Estoy seguro de que va a aprovechar el momento de la nominación ¿sabes?"
Laura : "Pero yo lo aproveché."
Arturo : "Yo pienso estar y pienso decir que no entiendo cómo este señor puede estar todavía aquí, que está engañando a toda España o que sus padres se están gastando una fortuna en mensajes, porque de verdad que no lo entiendo."