Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano pasan a la 'casa espía'; Laura, a la 'casa 11'

Así las cosas y ante el maremoto de cambios, los concursantes ya no saben a lo que atenerse. Nada es lo que parece y nada parece lo que es. Tanto, que Saray se ha pasado de vueltas y ha creído encontrar un parecido infalible entre Gerardo y Bruno, un actor que la organización metió en una edición anterior del programa para que incordiase a sus compañeros.
El resumen de la situación :
- Casa Espía: De los cinco nominados (Juan, Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano) en esta gala, Juan ha resultado expulsado. Las dos parejas (o exparejas, depende del momento del día) han sido expatriadas a la Casa Espía, descubriendo de golpe todo el engranaje del concurso.
Carol y Carolina estarán con ellos esta semana, haciéndoles "un poco la pelota", ya que los cuatro deben elegir quién de las dos continua. Eso sucederá en la próxima gala. Carol y Arturo ya han tenido cierto feeling en la primera noche.
- Laura y Carol acertaron que Juan sería el expulsado. El zaragozano lo echó a suertes. Laura ha pasado a la Casa 11.
En la Casa 11: Están Hans, Ángel, Gerardo, Saray, Laura y Melanie, la única de los antiguos que continúa en el hogar con jacuzzi.
- En esta gala no ha habido nominaciones. 
¿Qué nueva sorpresa deparará la Gala 8?