altibajos continuos en la pareja de gh11

Arturo: "Indhira, soy un borracho y un loco y tengo tres hijos desperdigados"

La pareja no pasa más de cinco minutos sin discutir y reconciliarse con sexo

Arturo se enfada con Hans, de lado de Indhira, y pide que le echen de la casa

La situación es la siguiente. Estaban Indhira y Arturo encamados, envueltos entre las sábanas en un momento de no edredoning, cuando el vasco se confesó:

- "Me encanta gustarte pero no mucho"

"Lo tendré en cuenta, un poquito nada más", respondió ella. Lo que no gustó a Arturo que se lo recriminó: "Ah, no, no, lo tienes que tener en cuenta mucho. Es que al fin y al cabo ya ves que soy un borracho, y un loco y tengo tres hijos desperdigados y todo eso".

Indhira pareció ignorar lo cómo le decía Arturo que no quería una unión tan estrecha entre ambos y dijo: "Tengo buenos planes: tener una chacha y una piscina". Entonces Arturo estalló: "¡Pero esos planes no son mios, son tuyos!".

El sexo todo lo cura

Al final, cuando la pareja se encontraba metida en su habitual punto de no retorno, echó mano de la llave maestra que abre el cerrojo de todos sus problemas. Dijo Arturo: "Se me está poniendo dura". Indhira contestó:

"¡Ay! tu cuando no la tienes dura Arturo"

Los problemas crecen

Sin embargo, sus desencuentros siguen siendo constantes. Algo que provoca roces con los demás concursantes. Arturo le preguntó a Hans si había escuchado lo que le había dicho Inhira y él le replicó: "Te he oído más a ti".

Arturo estalló fuera de sí: "Ah bueno, no puedo hablar con nadie, a ver si me sacan de esta puta casa".

Indhira, resignada

Mientras tanto, Indhira se hace a la idea de que no va a llegar muy lejos con el vasco. Y además le molesta ese trato condescendiente: "No tiene tacto, se cree que me voy a 'enchochar'".

Su problema de raíz es que se ha enamorado: "Quiere llevar una vida como amigos y tal, pero evidentemente si se lía con otra me va a joder. Me he montado la película de que quiere qeu me vaya..."

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad