SIGUE EL ACERCAMIENTO ENTRE LA PAREJA

Arturo a Indhira: "Tu culo está muy bien"

Indhira no se arrepiente de haber tratado a Carol de "zorra para arriba"

Puede que sea por las propiedades mágicas del koteka, puede que sea por las facultades sobrenaturales del amor, el caso es que la relación entre Arturo e Indhira ha vuelto a la situación en la que se encontraba hace un par de semanas. El vasco y la malagueña bromean y, no sólo eso, sino que con sus palabras desdramatizan las afrentas del pasado.
Indhia y Arturo retoman, por lo menos, su amistad.

"Con eso de llevar koteka, me han jodido el Interviú. Yo estaría dispuesto a posar desnudo en una revista para gais". Éstas son las hermosas palabras con las que Arturo trató de acercarse a Indhira en la noche del lunes. "No hace faltas que lo jures", replicó la andaluza dando a entender que le hacía gracia la conversación. Además, Arturo rompió una lanza, a su manera, a favor de los homosexuales: "Apoyo más a los gais que a las mujeres porque si todos fuesen maricones habría más mujeres para mí". Indhira entonces preguntó "¿Y si todas fuesen lesbianas?". "Eso sería una putada", opinó el vasco.

Después, Indhira se puso a hablar del aspecto físico de su viejo amante: "No estás gordo, sino hinchado". El vasco hizo una gracia: "Me nominas y ahora te metes conmigo". A lo que la andaluza repuso rápidamente: "Eres tú el que dijo que mi culo estaba fofo". Lo que forzó a Arturo a decir: "Tu culo está muy bien".

"Pues claro, como tu barriga", sentenció Indhira, y a Arturo no le quedó otro remedio que el fastidio: "¡Qué hija de puta!"

Sin remordimientos con Carol

En otro orden de cosas, Indhira le comentó a Gerardo lo que pasó con Carol. Le contó que no sabía si se habían enrollado -"me perdí muchas cosas"- pero que la puso "de zorra para arriba" a ella, y de "cerdo para arriba" a él. Lo que sí está claro es que si sale el vasco el jueves ella no quiere sentirse culpable.

Entretanto, Carolina dijo con respecto a una posible expulsión de Arturo que, de producirse, "la Nagore va a tirar confeti de alegría desde el plató, como en su día pasó cuando echaron a Nicky".

El vasco hasta cantó una copla

Un buen estímulo, este acercamiento, que se tradujo en unas coplas. Arturo se puso a darle al cante jondo e Indhira le regaló el oído: "Tú te crées que yo estoy en mi casa escuchando María de la O, casanova de Irún".

El asunto es que la paz es más que evidente. De hecho, la malagueña reconoce que ésta es la semana en la que mejor se encuentra.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad