Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo a Indhira: "Tu culo está muy bien"

Indhia y Arturo retoman, por lo menos, su amistad.telecinco.es
Puede que sea por las propiedades mágicas del koteka, puede que sea por las facultades sobrenaturales del amor, el caso es que la relación entre Arturo e Indhira ha vuelto a la situación en la que se encontraba hace un par de semanas. El vasco y la malagueña bromean y, no sólo eso, sino que con sus palabras desdramatizan las afrentas del pasado.
"Con eso de llevar koteka, me han jodido el Interviú. Yo estaría dispuesto a posar desnudo en una revista para gais". Éstas son las hermosas palabras con las que Arturo trató de acercarse a Indhira en la noche del lunes. "No hace faltas que lo jures", replicó la andaluza dando a entender que le hacía gracia la conversación. Además, Arturo rompió una lanza, a su manera, a favor de los homosexuales: "Apoyo más a los gais que a las mujeres porque si todos fuesen maricones habría más mujeres para mí". Indhira entonces preguntó "¿Y si todas fuesen lesbianas?". "Eso sería una putada", opinó el vasco.
Después, Indhira se puso a hablar del aspecto físico de su viejo amante: "No estás gordo, sino hinchado". El vasco hizo una gracia: "Me nominas y ahora te metes conmigo". A lo que la andaluza repuso rápidamente: "Eres tú el que dijo que mi culo estaba fofo". Lo que forzó a Arturo a decir: "Tu culo está muy bien".
"Pues claro, como tu barriga", sentenció Indhira, y a Arturo no le quedó otro remedio que el fastidio: "¡Qué hija de puta!"
Sin remordimientos con Carol
En otro orden de cosas, Indhira le comentó a Gerardo lo que pasó con Carol. Le contó que no sabía si se habían enrollado -"me perdí muchas cosas"- pero que la puso "de zorra para arriba" a ella, y de "cerdo para arriba" a él. Lo que sí está claro es que si sale el vasco el jueves ella no quiere sentirse culpable.
Entretanto, Carolina dijo con respecto a una posible expulsión de Arturo que, de producirse, "la Nagore va a tirar confeti de alegría desde el plató, como en su día pasó cuando echaron a Nicky".
El vasco hasta cantó una copla
Un buen estímulo, este acercamiento, que se tradujo en unas coplas. Arturo se puso a darle al cante jondo e Indhira le regaló el oído: "Tú te crées que yo estoy en mi casa escuchando María de la O, casanova de Irún".
El asunto es que la paz es más que evidente. De hecho, la malagueña reconoce que ésta es la semana en la que mejor se encuentra.