Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo a Indhira: "No te imaginas cuánto te eché de menos ahí dentro"

Bajo la atenta mirada de Tatiana, el Debate de Gran Hermano 'El Rencuentro' emitió imágenes en las que la reconciliación de Arturo e Indhira entraba en los umbrales de romance. Arturo, al menos, parece decidido a recuperar su corazón y se ha lanzado a una reconquista en toda regla: "No te imaginas cuánto te eché de menos ahí dentro". Arturo se refería a los días posteriores a su escandalosa salida de la casa. Un tiempo en el que, como todos los espectadores pudieron comprobar, le tiró los tejos a Carol y, luego, tras ser rechazado por ella, se acostó varias veces con Tatiana.
"¡Qué tiempos!", recordaba Arturo frente a la ducha. "Lo que ha pasado en ese rincón", replicó Indhrira quien sabe si echando de menos otro par de encuentros acuáticos. Para no dejar duda sobre sus sentimientos de nostalgia, se fundieron en un abrazo delante de lo que un castizo llamaría 'su picadero favorito'.
Raquel y Bea 'La legionaria' se reían de Indhira con este asunto. Bromeaban con la forma engolada que tiene Arturo de dirigirse a ella. Y sobre todo, como Indhira dice "no me toques", parece "no me toques que me corro", la imitó Raquel.
"Cómo  voy a pasarme todo el mes sin verte la cara". Indhira, además, lo que parece mostrar con sus comentarios es que, pese a los enfados y las lágrimas que ha derramado por Arturo, sigue colada por él hasta los huesos.
"Son los que más a gusto están"
Para Raquel no hay duda. Arturo e Indhira se lo están pasando pipa en esta prórroga en Guadalix: "Ya te digo yo dónde terminan estos, haciendo el pino boca abajo".
No en vano, Indhira reconoce que se encuentra como en septiembre. Como cuando todo era de color de rosa entre Arturo y ella. "Estoy haciendo lo que me da la gana". Además, después de todos los enfrentamientos que ha mantenido con todos los ya ex concursantes, por fin puede proclamar a los cuatro vientos sin ocultar un placer satisfecho: "Me da igual lo que opinen los de fuera".