¿Los que se pelean se desean?

Arturo a Indhira: "No quiero que entre Carol para que no sufras"

Los concursantes de 'la repesca' con confían en la pareja

Después de la tempestad llega la calma, y esto es lo que ha sucedido en la relación de Indhira y Arturo. Después de un fin de semana movidito, en el que la malagueña le tiró una lasaña a la cara, los dos concursantes han intentado arreglar las cosas. Pero desde la otra casa las cosas se ven muy diferente, y muchos de los concursantes que podrían volver a formar parte del juego aseguran que "su relación está basada únicamente en el interés".

La relación sentimental de Arturo e Indhira no deja de sorprendernos. Si en la noche sel domingo nos dejaban anonadados con una gran bronca que terminó con un 'lasañazo', hoy la pareja intentaba aclarar los malentendidos. Lo cierto es que la malagueña está muy sensible con el posible regreso de Carol, algo que, según la propia afectada, "es una cuestión de dignidad.

El 'lasañazo'

La situación entre Arturo e Indhira es insostenible. En la cocina Arturo acusó a la malagueña de ser la única que le da disgustos. Ella le pidió que pasase, pero él aseguró que no podía. Sin embargo, Indhira le dijo que si entrase Carol, él dejará de ser su amigo. Y el vasco hizo un sarcasmo: "A la amistad nuestra le queda poco".

Y con los comentarios punzantes en broma, Indhira soltó lo que pensaba: "Ya te estás saliendo con la tuya, mosquearte y así la semana que viene te follas a la otra". Arturo enfurecido dijo: "prefería a Nagore, pero visto lo visto...". Lo que le costó el lasañazo en la cara al grito de "hijo de puta".

Arreglando sus problemas

Lo cierto es que esta vez a la pareja le ha durado poco el enfado. El joven le ha preparado la cena a su 'chica', protagonizando un momento mucho más romántico de lo normal. Pero su conversación se fue alterando poco a poyo y Arturo, como no podía ser de otra forma, terminó mandando lejos a la malagueña.

Arturo : "He venido aquí a compartir mi comida contigo"

Indhira : "¿Me vas a hacer croquetas?"

Arturo : "¿Por qué no? ¿No te he hecho siempre de comer? Conmigo nunca te morirás de hambre. ¿Tienes más hambre? ¿hago una ensalada de pasta?"

Indhira : "Perdóname ¿vale?"

Arturo : "¿Por qué quieres que te perdone?"

Indhira : "Por tirarte la lasaña a la cabeza"

Arturo : "Eso es lo que menos me importa"

Indhira : "¿Y qué te importa?"

Arturo : "Que te rayes por nada, eso es lo que más me molestas"


Indhira : "Entendí que acabaste la frase"

Arturo : "Porque la ibas a acabar tú solita"

Indhira : "¿Ibas a decir Siscu?"

Arturo : No iba a decir nada

Indhira : "Arturo, sé perfectamente lo que ibas a decir"

Arturo : "Vale"

Indhira : "Arturo ¿ibas a decir Siscu?"

Arturo : "Acabo de decir que no quería que entrara Carol ¿vale? No quiero que entre Carol porque prefiero que no te pases tú ningún mal rato, pero como eres una imbécil que prefieres estar rayada..."

Indhira : "Vale, Arturo"

Arturo : No tía, me como esto y me piro a mi cama porque has vuelto a ponerme de mala leche"

Los concursantes de 'la repesca' no confían en pareja

Desde la otra casa las cosas de ven de otro modo. Muchos son los que piensan que la relación de la 'pareja', Indhira y Arturo, está basada por completo en el interés. Para Siscu el único motivo por el que están juntos es el maletín, idea que comparten la mayor parte de los vecinos de Guadalix.

Melanie : "Indhira dice mucho pero sin Arturo no quiere estar aquí. Estarán otra vez juntos, de eso estoy segura"

Carol : "Hombre, al principio entiendo que no quisiera estar sin él porque tenía a mucha gente en contra, pero ahora mismo en esa casa tiene a mucha gente con la que se lleva bien ¿no?

Melanie : "Pero es que ella está obsesionada con él"

Carol : "Aquí es muy bonito ponerse a llorar delante de toda España y hacerse la víctima"

Juan : "Es muy fácil, es una tía que cuando llora es muy escandalosa y eso a la gente le encanta, pero es que por llorar no significa que estés peor que otro que no esté llorando"

Pilarita : "Si vuelvo a la casa pienso decirle que espabile, que ya son 24 años"

Juan : "No que espabile, que abra los ojos con ese hombre"

Siscu : Pero es que igual a ella también le interesa estar con él, porque entre los dos siempre hablan del tema del maletín, del maletín, del maletín ¿no lo habéis pensado así?

Pilarita : "Es que eso es lo que digo yo, que están jugando los dos. Igual ella está más enamorada, pero están jugando los dos"

Nagore : "¿Las relaciones que ha tenido antes cómo han sido?"

Rebeca : "Cañeras"

Nagore : "Eso es, las relaciones que ha tenido Indhira siempre han sido cañeritas, es carne de cañón"

Juan : "Pero ella lo ha dicho desde el primer día, que jamás en la calle se habría liado con Arturo"

Carol : "Dignidad le falta, pero orgullo tienen un orgullo y una chulería... Y aquí se han dado muchas situaciones por su orgullo. Dignidad no tendrá, pero orgullo...

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad