Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo a Indhira: "¡Que te den. Me das asco. No quiero volver a verte"

Arturo e Indhira, la historia sin fin.TELECINCO.ES
Cuando la relación entre Arturo e Indhira parecía ir viento en popa, el concursante se ha cansado de los comentarios de su compañera y ha estallado. Tras tirarle un vaso de 'kalimocho' sobre su plato y de regalarle un buen número de insultos, en delfín de Guadalix de la Sierra ha amenazado con abandonar el concurso.
Arturo e Indhira no se cansan de demostrarnos que su relación no es nada previsible. La pareja pasa del amor al odio en poco tiempo y ahora, cuando todos apostábamos por un nuevo romance entre ellos, el delfín de Guadalix de la Sierra se ha cansado de los comentarios de su compañera. Si ayer mirábamos anonadados como la pareja se regalaba un sin fin de caricias y de miraditas, hoy, veinticuatro horas más tarde, la guerra ha estallado de nuevo entre ellos.
Era la hora de la comida en Guadalix cuando, tras un comentario poco afortunado de Indhira, Arturo se ha levantado de la mesa fuera de sí y, tras tirar un vaso de 'kalimocho' sobre el plato de la concursante, ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: "¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones", son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.
La cosa ha empeorado cuando , muy nervioso, se ha puesto a gritar como un loco por lo que considera una falta de respeto de Arturo: "¡es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación". La reacción del ganador de 'GH 7' ha provocado un ataque en manada de todas las mujeres de la casa. Ainhoa le le ha recriminado su tono de voz, acusándole de montar un espectáculo: "acabas de llegar y mira la que estás liando". Melania, que ya ha dejado claro su tirria a Pepe, no ha tardado en unirse contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera. Pepe
Mientras todas las mujeres de la casa se ponían en contra Pepe, echándole en cara incluso el comportamiento que tuvo durante su edición, también especulan sobre el origen del conflicto recordando que Indhira también le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo. Indhira ha estallado ante el comportamiento de todos los habitantes de la casa, se levanta y se pone histérica a gritar y a llorar mientras repite : "no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía".
Tendremos que esperar al próximo capítulo de la telenovela protagonizada por Arturo e Indhira para saber cómo termina todo esto. No podemos olvidar que un vaso también fue el protagonista de la expulsión disciplinaria de Indhira, un echo poco afortunado que hoy hemos podido revivir con el comportamiento impulsivo de Arturo.