Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo : "Indhira, sal de mi cama y no me toques las pelotas; Indhira: "Eres un perro, olvídame"

Parece que la ruptura de la pareja más fogosa que jamás se haya visto en 'Gran Hermano' es absolutamente definitiva pero, lejos de ser una separación amistosa, la creciente animadversión entro Arturo e Indhira está dando lugar a un cruce de insultos sin límite. la malagueña se siente cada vez más sola y el 'maco-men' del concurso está cada vez más cerca de Melanie y Tatiana.
Después de que Arturo anunciara en el confesionario que daba por terminada su relación con Indhira, la ex pareja ha vuelto a pelearse bruscamente y sin pelos en la lengua. Con la 'suavidad' que le caracteriza, el de Irún le ha gritado a la que hasta ahora ha sido su amante "que le deje en paz de una vez". Éste ha sido su cruce de insultos:
Arturo: “¡Sal de mi cama!. Estás ahí para tocarme las pelotas. No te metas más en mi sitio”.
Indhira (gritando) : "Que me olvides gilipollas y no me hables más. Eres muy perro y no lo vas a conseguir. Te conozco y quieres sacarme de mis casillas".
Arturo ha comentado el comportamiento de la malagueña con sus comapñeros. “Paso de ella. Ahora está en mi cama para tocarme los cojones. Quién se cree qué es. Si no sabe vivir sin tres kilos de maquillaje y me dice que nunca he conocido a una mujer como ella.  Ese tipo de mujeres no me gustan. A mí me pierde el chocho y sabía que esto me iba a pasar. Ya le he dicho que es más concursante que nadie y siempre está pendiente de salir guapa para la cámara. Me ha llegado ha decir que es mejor que me vaya a la calle y siga metiéndome de todo como hacía antes. Es una máquina de faltar al respeto y ya no la aguanto”.
Las reacciones de los concursantes
La separación entre Arturo e Indhira no ha dejado indiferentes al resto de los concursantes, en especial a las féminas de la casa espía. Carol asegura "que ya tiene el camino libre para ligarse a Arturo" y Carlolina se ha ensañado con la malagueña: "Esa chica es tonta, quiere que le coman el 'Kiwi' y luego nada".  
En la casa oficial, Melanie ha confesado que Arturo "ya le ha dicho que se liaría con ella", aunque, de momento, la rubia le rechaza "porque tiene a alguien muy importante fuera". Mientras Arturo repite y repite que lo que a él le gusta en la vida es "cambiar de mujer", Saray ha sido la única que le ha intentado convenecer para que hicieran las paces.