Rebeca cena con 'el lado oscuro"

Arturo: "Rebeca tiene un problema mental, es bipolar... ¡o tripolar!"

El cambio de bando de Rebeca al 'lado oscuro' de la casa ha provocado un nuevo enfrentamiento con sus antiguos compañeros. Arturo, que no se calla ni debajo del agua, ha puesto el grito en el cielo al verla cenar en la mesa de al lado. La dueña de 'Rosita' se encuentra desubicada, no encuentra su sitio, y por eso ha preferido desahogarse consigo misma en el jardín de la casa.

El acercamiento de Rebeca al 'lado oscuro' de la casa ha hecho que estalle una nueva guerra en Guadalix de la Sierra. Rebeca ha preferido cenar con Nagore y los suyos, motivo por el que Arturo y sus compañeros han estallado definitivamente:

Hans : "Te ponen la mesa y te ponen el plato en la mesa, lo menos que puedes hacer es ir y dar una explicación"

Rebeca : "He dicho gracias, pero me vengo aquí porque me siento más cómoda"

Hans : "Pero eso se de mala educación ¿vale?"

Rebeca : "Te he dicho gracias, pero no me apetece comer allí con vosotros, mañana a lo mejor sí"

Indhira : "Pues mañana aquí no cenas"

Rebeca : "Y luego me llamaréis falsa"

Arturo : "Lo único es que no te queremos aquí, ya te hemos visto el plumero"

Rebeca : "Por lo menos tengo personalidad"

Rebeca no ha tardado en meterse en el confesionario, al parecer su lugar preferido de la casa, dispuesta a no dejar títere con cabeza: 

"Sinceramente, yo ya no quiero ni hablar con ellos porque creo que yo no he hecho nada malo. Lo que me da rabia es que a Arturo sí que le diría algo, pero creo que será mejor que se lo diga mañana. Porque yo no estoy enfadada con nadie, simplemente sigo igual que antes. Lo que le pasa es que no le ha gustado nada que le diga lo que le he dicho y por eso me ha soltado todo ese rollo de que estoy haciendo un papel y que soy una actriz... ¿Tú te crees que voy a llorar dos horas haciendo una película? ¡Pues que me contraten! Lo que le pasa es que critica a los demás cuando el está haciendo lo mismo, primero critica a la Nago y luego hace lo mismo, gritando, chillado y peleando ¿qué modales son esos? Total, se pone tocándose los huevos y metiéndose el dedo en la nariz ¡vete al baño a tirarte pedos y a eructar! Yo sé que en esta casa hay mucha falsedad pero yo le cojo cariño a la gente, y yo también me he quedado sin comer magdalenas, sin mi sopa y sin mi azúcar y no me he enfadado con nadie y encima ahora están pensando que me he puesto del lado oscuro."

Mientras Rebeca se desahogaba en el confesionarios, sus compañeros no han querido perder el tiempo y se han lanzado a criticarle en el salón de la casa:

Arturo : "Yo sé que me estoy ganando muchos enemigos cada día pero me da igual porque no quiero saber nada de esa gentuza. Y Rebeca es la peor de todos, esa es para echarle de comer aparte. Yo no me creo nada, esa a saber de dónde viene, y nos enteraremos. A mí me da que a esa lo que le pasa es que tiene un problema mental y que no ha pisado la calle en su vida"

Hans : "Yo te digo que no, yo te digo que sabe muy bien lo que hace"

Arturo : "Y luego está lo de las tetas de silicona, que ya me desconcierta todavía más"

Hans : "Y yampoco le pega siendo como es que haga un striptease y lo hizo"

Saray : "Es que no tiene sentido nada de lo que hace, la muñeca, con los stripteases, con los folleteos..."

Arturo: "La Rebequita tiene un problema y yo creo que no es bipolar, es tripolar"

Rebeca , que no sabía con quién desahogarse, ha preferido mantener una conversacion consigo mismo:

"Ahora se piensan que me he pasado al 'lado oscuro' y que no les quiero, y como no he vuelto a comer con ellos y he comido con estos... es que me juego el cuello. Seguro que han pensado que con ellos sí que como en la mesa. El primero Arturo ¡que no quiero que me hables! ¿Eso te fastidió  verdad? ¿y sabes lo que te ha fastidiado? todas las cosas que me has dicho porque has quedado como el culo, ya la gente no te quiere y si te quiere... Es que me encantaría salir nominada con él porque es un tío malísimo ¡que asco! y si me saca a mí la gente no me importa porque menuda gente...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad