ENFADADO PORQUE NO ES ÉL EL ELEGIDO

Arturo: "Lo único bueno de que Gerardo se vaya a Italia es que le pierdo de vista"

Arturo: "¿Quién lo ha decidido? ¿Por qué no han sido Gerardo y Saray?"

Arturo: "Me cae fatal ese señor"

Tatiana: "A Arturo no le ha sentado nada bien que sea Gerardo"

Gerardo: "Me ha sentado mal que Tatiana no me haya felicitado"

Italia deberá esperar para conocer al nuevo gigoló nacional. Arturo, el ‘semental’ de GH 11, no hará las maletas. En su lugar, la dirección de ambos programas hermanos ha decidido, sin contar con los concursantes o la audiencia, que sean Gerardo y la rubia Saray quienes prueben de primera mano la pasta a la romana.

Tatiana se pone de parte de Arturo

"Lo único positivo es que pierdo de vista a ese señor una semana, me cae fatal", decía Arturo en el confesionario, donde se dirigió al poco de conocer la sorpresa y comentar con Tatiana que estaba "de muy mala os…". Tati se ponía enseguida de parte de su nuevo ‘follamigo’ porque "tenía tantas ganas de ir que me da pena".

Gerardo a esas alturas seguía dando vueltas por la casa, lanzando grititos de alegría y abrazando en júbilo de vez en vez a Saray: "Lo único que no me ha gustado es que Tatiana no me haya felicitado, pero da igual, yo la tengo en mi corazón pase lo que pase".

Saray, siempre tan inocente, le imprimía el optimismo a la tensa situación: "Quiero ver cosas, que nunca fui a Italia. Lo siento por Arturo… Y ver que hay vida. Tengo tantas ganas y esto tan emocionada, que ya no puedo ni dormir". Carmela y Massimo, los representantes de Grande Fratello 10 en Guadalix, lo observan todo mientras tanto, estupefactos.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad