Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Lo único bueno de que Gerardo se vaya a Italia es que le pierdo de vista"

Italia deberá esperar para conocer al nuevo gigoló nacional. Arturo, el ‘semental’ de GH 11, no hará las maletas. En su lugar, la dirección de ambos programas hermanos ha decidido, sin contar con los concursantes o la audiencia, que sean Gerardo y la rubia Saray quienes prueben de primera mano la pasta a la romana.
Tatiana se pone de parte de Arturo
"Lo único positivo es que pierdo de vista a ese señor una semana, me cae fatal", decía Arturo en el confesionario, donde se dirigió al poco de conocer la sorpresa y comentar con Tatiana que estaba "de muy mala os…". Tati se ponía enseguida de parte de su nuevo ‘follamigo’ porque "tenía tantas ganas de ir que me da pena".
Gerardo a esas alturas seguía dando vueltas por la casa, lanzando grititos de alegría y abrazando en júbilo de vez en vez a Saray: "Lo único que no me ha gustado es que Tatiana no me haya felicitado, pero da igual, yo la tengo en mi corazón pase lo que pase".
Saray, siempre tan inocente, le imprimía el optimismo a la tensa situación: "Quiero ver cosas, que nunca fui a Italia. Lo siento por Arturo… Y ver que hay vida. Tengo tantas ganas y esto tan emocionada, que ya no puedo ni dormir". Carmela y Massimo, los representantes de Grande Fratello 10 en Guadalix, lo observan todo mientras tanto, estupefactos.