Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo lee y Yalis toca las 'campanillas'

El jefe de los Ndani de Guadalix no entiende ni una palabra de lo que hablaban Arturo y el super en el confesionario. Más aburrido que una mona, empieza a buscar con qué distraerse, sin éxito. De pronto, repara en su propia anatomía y, ¡oh hallazgo!, comienza a inspeccionar el contenido de su bolsa escrotal.
Primero con la mano derecha, después con la izquierda. Sin perder el ritmo, y con sumo placer, Yalis masajeaba sus huevecillos. Más concretamente uno de ellos: ese que se queda fuera de la curiosa 'koteka'.
Mientras, Arturo, que recientemente también se ha pasado al nudismo, leía tran tranquilo la prueba semanal ajeno al ajetreo genital de su compi. De todas formas, el 'fecundador' de la casa tampoco se habría escandalizado. En más de una ocasión también le hemos visto a él rasca que te rasca.
Los Ndani se integran con los GH
No cabe duda de que los tres miembros de la tribu Ndani ha conectado con los concursantes de Gh 11 a las mil maravillas. Incluso alguno ha llegado a intimar de manera sorprendente, caso de Natalis, que parece estar causando furor entre las féminas. 
Durante la resolución de la prueba semanal, el super les ha preguntado a los invitados si los GH han sido buenos anfitriones. Ellos han contestado con un "sí" rotundo. Posteriormente Yalis ha abrazado entre sollozos de amor a sus nuevos amigos en una estampa enternecedora.