los ndani, plenamente integrados con sus compañeros

Arturo lee y Yalis toca las 'campanillas'

Y además...

El jefe de los Ndani de Guadalix no entiende ni una palabra de lo que hablaban Arturo y el super en el confesionario. Más aburrido que una mona, empieza a buscar con qué distraerse, sin éxito. De pronto, repara en su propia anatomía y, ¡oh hallazgo!, comienza a inspeccionar el contenido de su bolsa escrotal.

Primero con la mano derecha, después con la izquierda. Sin perder el ritmo, y con sumo placer, Yalis masajeaba sus huevecillos. Más concretamente uno de ellos: ese que se queda fuera de la curiosa 'koteka'.

Mientras, Arturo, que recientemente también se ha pasado al nudismo, leía tran tranquilo la prueba semanal ajeno al ajetreo genital de su compi. De todas formas, el 'fecundador' de la casa tampoco se habría escandalizado. En más de una ocasión también le hemos visto a él rasca que te rasca.

Los Ndani se integran con los GH

No cabe duda de que los tres miembros de la tribu Ndani ha conectado con los concursantes de Gh 11 a las mil maravillas. Incluso alguno ha llegado a intimar de manera sorprendente, caso de Natalis, que parece estar causando furor entre las féminas. 

Durante la resolución de la prueba semanal, el super les ha preguntado a los invitados si los GH han sido buenos anfitriones. Ellos han contestado con un "sí" rotundo. Posteriormente Yalis ha abrazado entre sollozos de amor a sus nuevos amigos en una estampa enternecedora.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad