Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo llora toda la noche tras la salida de Indhira

Arturo, llorando bajo una manta la marcha de Indhiratelecinco.es
La marcha de Indhira ha caído en la casa de Guadalix como una bomba. Y el primer damnificado parece ser Arturo. Si el vasco había mostrado en los últimos días un favoritismo descarado por Carol, la repentina expulsión de la que ha sido al mismo tiempo amante y objeto de sus iras, le ha sumido en la tristeza más absoluta.
Debajo de una manta y llorando como un niño . Así ha pasado la noche Arturo después de tenerse que despedir de su ora amada, ora odiada Indhira. Tal vez el vasco sienta que el juego a dos bandas que ha mantenido en la última semana, desde la entrada de Carol en la gala anterior, se le ha ido de las manos. "Quiero estar solo", repetía el de Irún a los que se le acercaban aferrado a la flor que siempre portaba Indhira. Lo único que de ella queda dentro de la casa.
Y hasta aquí han llegado los llantos por Indhira, porque parece que el vasco ha sido el único en sentir realmente su marcha, teniendo en cuenta los comentarios de los demás.que ha provocado la expulsión de su eterna rival. "Ha sido ella viniendo hacia mí, como un tío, haciéndome así con la mano. Ha cogido el vaso y ha hecho así". Y después aprovechaba para reprobar la actitud de la malagueña en las nominaciones. "No me creo que una persona venga a pedirme perdón y al día siguiente le pida a los compañeros que me suban arriba". Carol , coprotagonista en el guión de está película, se limitaba a relatar a cada habitante de la casa el episodio
Tampoco Gerardo se ha mostrado muy apenado con la marcha de la malagueña. El de Madrid se ha decantado por la opción de añadir más leña al fuego, criticando a Arturo. "Arturo estaba sentado con las manos en la cabeza, viendo cómo una chica con la que te has acostado hace unas semanas que va histérica a pegar a otra y no te mueves a separar." Y para rematar, le ha lanzado el último pullazo a Indhira. "Se ha ido de la manera más triste, que es ni con gala".
El más indignado, sin embargo, ha sido ÁngelAdemás, el de Madrid ha colocado a Arturo en el punto de mira. En una conversación entre ambos, le reprochaba a Arturo no haber hecho nada para evitar el desenlace: "Esto no tiene disculpa. Me parece patético".
Ángel: "¿Por qué no has cortado el rollo?"
Arturo: "Porque no es tan fácil"
Ángel: "Yo lo veo facilísimo"
Arturo:  "No tengo que dar explicaciones. Yo se lo dejé mil veces claro desde el principio, hasta se mosqueó porque se lo dije demasiadas veces."
Ángel"¿Pero si no sois compatibles por qué coño has seguido con el rollo?" :
Por último, Tatiana también ha querido poner sobre la mesa su punto de vista. La rusa se mostraba compasiva: "A mí me da pena. Le hace falta que el psicólogo esté con ella una semana. Le hace falta ayuda y el apoyo de su madre".