OTRO INCIDENTE AGRESIVO DEL CATALÁN

Arturo tiene que reducir a un Siscu fuera de sí que estaba rompiendo vasos

El vasco, preocupado por que se vea un vídeo agarrándole por detrás semi desnudo

Laura: "Tiraste vasos y destapaste varias veces a Pilar que se quería ir a dormir"

Tatiana: "Yo nunca le hábía visto así"

La organización de Gran Hermano se ha visto obligada a advertir a Siscu de que se controle cuando beba, según ha explicado él y ha quedado plasmado el Minutado 24 horas. En la última fiesta sufrió un arrebato de ira en el que rompió vasos y hasta su petaca de sonido a la que se conectan los micrófonos.

A Gerardo lo que más le molestó es que quedasen cristales rotos por el suelo tras su acción. Hasta Laura le ha hecho saber que se pasó: "la liaste parda porque tiraste vasos y destapaste varias veces a Pilar que se quería ir a dormir". Arturo, según ha dicho él, tuvo que reducirle "a hostias".

Carol estaba más preocupada aún, pero por la imagen que ha dado la casa de Guadalix: "Si se ven esa imágenes, se van a pensar que nos dan bebida por un tubo. Nadie se va a creer que una persona se pone así por beberse tres copas, aunque sí fuera así". En este sentido, a Arturo lo que le preocupaba es que se le viese agarrando por detrás a otro hombre con los calzoncillos medio bajados.

¿Otra expulsión disciplinaria?

El problema más grave es que su berrinche puede costarle la expulsión. Así se lo estaban planteando Tatiana y Saray. La rusa está preocupada: "yo nunca le había visto así". Pero recuerda que esto ya pasó cuando le expulsaron la primera vez: "empezó a tirar vasos sin parar".

Además, Siscu ha tenido que ver cómo en el confesionario le llamaban la atención por tirarse tantos eructos. Un comportamiento que ha eclipsado a la peor versión de Laura o de Arturo, hasta su llegada los reyes de lo soez. Gerardo, de hecho, ya le advirtió que se pasaba en sus expresiones fisiológicas. Algo que a Siscu, sencillamente, no le importa: "A mí, meda igual lo que tú me digas, sólo me importa lo que diga Pepa". Pero sobre este asunto también ha hablado Tatiana en su estilo directo habitual: "son unos cerdos y unos machistas. Siscu nada en la mierda y se la pela".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad