Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo tacha a Gerardo de "gentuza" y "ridículo"

La lucha por Carol está cobrando tintes dramáticos . El enfrentamiento entre Arturo y Gerardo está latente y puede saltar la chispa en cualquier momento. Mientras que Carol se mantiene al margen a su manera: le dice a Saray y Laura que en realidad pasa de los dos, pero luego se mete en la cama con Arturo y le promete a Gerardo que le esperará fuera del programa cuando este se declara. Eso sí, dice que no está jugando con ellos.
Arturo ha montado en cólera cuando se ha enterado de que Gerardo anda hablando a solas con Pilar -conversaciones privadas donde se hablan de nominaciones y por lo que ha quedado plasmado en el blog 24 horas, en las que el taurino ha prometido a Pilar que no la nominará.
A gritos, le ha dicho a Saray: "¿Quién es esta gentuza? Todo el mundo quiere ser famoso. El Gerardo está pirao. Ha hecho lo posible por ser famoso. Ha escrito un libro ridículo, una canción ridícula, ha salido en programas ridículos, acosa a la otra".
Y ha encontrado una buena oyente en Laura, que también detesta a Gerardo, quien añadió: "hay gente que se la ve a leguas, no me creo nada que ese tío tenga sentimientos por Carol".
Apoyo moral de Laura
Esta lucha contra Gerardo, que a Laura le molesta especialmente porque es demasiado amigo de su Saray cuando no le puede ni ver, ha unido a Arturo y Laura. La mujer de Ángela le ha dado todo tipo de apoyo moral: "No voy a decir nada, pero es muy fuerte. Tú no tienes nada que ver. Tú eres lo contrario, te has comportado correctamente y no la has agobiado. ¡Es muy fuerte!"
Los lamentos de Arturo han sido, además, cada vez más hondos y melancólicos: "Estoy hasta los huevos. Me pregunto qué hostias hago aquí. No sé con quién vivo. Estoy harto".
Necesita sexo desesperadamente
Y lo peor, el problema más grave, que desde que no está Indhira no tiene relaciones sexuales con nadie como no sea con el mismo en la ducha, tal y como han rumoreado algunos concursantes: "Yo estoy agobiado, porque estoy hasta los huevos y necesito una vida sexual activa".
Algo que Laura sorpresivamente también ha celebrado y dijo todo contenta mirando a la cámara esperando que su mujer, Ángela, la oyera: "¡nos inseminan gratis cariño!"