Bea saca el carácter con Nico

Bea a Nico: "Me tienes harta. La persona que es buena no lo dice, lo demuestra"

Bea: "Yo peco de toda menos de mentirosa"

El carácter de Bea 'La Legionaria' choca con el de buena parte de sus compañeros. La concursante, que ya ha protagonizado numerosas broncas en la casa de Guadalix de la Sierra, ha vuelto a sacar su carácter. Esta vez ha sido Nico el que ha tenido que cargar con todos los reproches de la joven, que perdió los nervios al ver que ella era la única que quería trabajar.

Y además...

La sobremesa , una costumbre muy arraigada en la cultura española, ha sido la culpable de la última bronca de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Bea 'La Legionaria', mujer con mucho carácter y cargada de adrenalina, no soporta ver como los demás están sentados sin hacer nada mientras ella trabaja. La concursante no fue capaz de controlar sus nervios cuando Nico, que intentaba explicarle porqué estaban descansando unos minuto, quiso quitarle la razón.

Bea :  "De verdad que lo de esta casa es increíble, no les sirve con pasarse el día sentados y con tardar en comer una hora que después tienen que hacer otra de sobremesa"

Pepe : "Bea, entiende que no todo el mundo tiene la misma energía que tú"

Bea : "Energía no, ganas de trabajar y de hacer las cosas bien"

Bea : "Tío, en esta casa no hay sobremesa. Si tenemos que currar, pues curramos y no nos quedamos sentados sin hacer nada"

Nico : "Bea no quiero decirte nada, paso. Además ¿qué sobremesa?

Bea : "¿Encima me vas a llamar mentirosa?"

Nico : "Bea, estábamos todos en la habitación, pero no estábamos haciendo ninguna sobremesa"

Bea : "Ten cuidado con lo que me dices, porque yo peco de todo menos de mentirosa. Te he dicho "vamos a hacer eso" y tú me has contestado "no, porque estoy en la sobremesa ¿O no es verdad Nico?"

Nico : "Estás flipando Bea"

Bea : "Vamos a ver, que yo he dicho eso y listo. Que me cago en la sobremesa y no soporto que nadie me intente dejar por mentirosa"

Nico : "Déjame en paz Bea"

Bea : "¿Qué te deje en paz, qué te deje en paz? Te vas a enterar tú como te deje yo en paz ¿Sabes lo que te digo? ¡que a tomar por el culo, esto se ha terminado"

Nico : "Tú te lo pierdes"

Bea : ¿Qué yo me lo pierdo? ¡Tú si que te lo vas a perder, que estoy hasta los cojones de escuchar lo bueno que res tú!"

Nico : "¿Cuándo he dicho yo eso?"

Bea : "Esque soy muy bueno, yo soy muy bueno ¿Y los demás qué? Pues yo estoy hasta los cojones de los buenos. Yo no me paso el día diciendo lo buena que soy ¿Sabes por qué? Porque las persona que son buenas no lo dice, lo demuestran."

 

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad