Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canta la canción de Pilarica

Pilar, la concursante más mayor de la casa de 'Gran Hermano 11', no deja de demostrarnos que tiene un espíritu de lo más juvenil. La gallega, que ha encajado de maravilla en un grupo donde pocos de los integrantes superan los treinta años, se pasa el día bromeando por todos los rincones de la casa.
Pilar " es totalmente insaciable en la ca ma", no para de dejarnos boquiabiertos. Si ayer la escuchábamos asegurar ante los atentos oídos de sus compañeros que su marido hoy se ha atrevido a improvisar una canción.
Con Siscu y Juan como espectadores de lujo, la gallega ha llevado a cabo un concierto en el que la letra de la canción estrella hablaba de sus encantos personales:
"Un, dos, que guapa que soy, que tipo que tengo y que guapa que soy
Con mis encantos, no sé que no sé cuantos,
con mis senos, puros y bellos
soy el encanto de mis plebeyos
y con mis caderas
produzco las ojeras"