Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F. y Gema. "Iván es un rabioso"

Por si el tabaco, la prueba, la comida, la limpieza y su pasado no fueran suficientes motivos de discusión, ahora Iván, el concursante más polémico de la casa 10, se pelea con sus compañeros por no saber perder al ajedrez.
Se supone que los juegos son para divertirse y pasar un buen rato con los amigos pero, para Iván, el hecho de perder a las damas o el ajedrez frente a sus compañeros supone todo un trauma. Gema, que desde el primer momento no hizo buenas migas con el modelo, cada vez se queja más del comportamiento del concursante y, Carlos, su marido, opina exactamente lo mismo:
Gema: "Cuando juegas con Iván a algo en seguida te das cuenta de que para él no es un juego".
Carlos F: "De lo que te das cuenta es de su personalidad".
Gema: "Es que se pica con todo".
Carlos: "Es un rabioso".
Gema ha intentado hablarlo con Iván. En una de las partidas en las que la catalana le ganó le dijo que tenía "muy mal perder" y él le contestó que "para nada", que "nunca ha tenido mal perder y que no lo va a tener ahora". Pero no sólo Gema tiene esa mala opinión de Iván, también Loli, que hasta ahora se ha llevado muy bien con el modelo, parece alejarse de él. "Yo antes le he ganado al ajedrez y se ha cabreado conmigo. Sinceramente, prefiero no jugar más con él".
Orlando , que se mantiene bastante neutro con respecto a Iván, también ha notado un cambio en el modelo. "Iván está rarito. También me lo ha dicho antes Loli, que parece que está cambiando. Yo creo que está a la defensiva". Gema dice que "es un gilipollas y no le aguanta más" y su marido intenta calmarla aconsejándole que "no entre al trapo".