Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, el marido de Gema, se muere de celos

La misión que, desde el programa, le han encomendado al matrimonio de la casa 10 ya era difícil, pero la farsa se complica aún mucho más cuando el tercero en discordia es un chico tan guapo y seductor como Orlando. Carlos F. está que rabia de celos.
Anoche, cuando Orlando llegó a la casa 10 de ‘Gran Hermano’, se encontró con dos nuevos compañeros. La verdad es que tanto Carlos como Gema fueron un poco torpes a la hora de explicar cómo habían llegado a la casa, qué día habían entrado, sobre su vida personal y lo que sabían del progreso del concurso. Pero estas pequeñas incidencias no son nada comparadas con lo que pasó en el jardín, cuando salieron a fumar, una vez que Orlando se fue la cama. Transcribimos la conversación entre la ¿feliz? pareja para que no os perdáis ni un solo detalle:
Gema: Cómo se levante ahora y nos vea fumando…
Carlos: ¡Qué mas da…!
Gema: ¿Cómo que qué más da?
Carlos: ¡Más que has cantado tú....!
Gema: ¿Por qué?
Carlos: Le estás explicando cosas y solo le miras a él, yo no estoy, yo ya sé tu historia pero....disimula un poco porque cantas a bacalao.
Gema: Pero tío, ¿qué hago?. Me ha preguntado, ¿entiendes?.
Carlos: Vale pero también estoy yo, también me puedes hablar a mí y ni me miras ni me hablas.
Gema: Yo también te miro pero si tú no me preguntas ni me dices nada… Yo hablo con quien me pregunta , como toda la vida.
Carlos: Vale , pues ya está. Yo no estoy aquí. Háblale sólo a él y yo no estoy.
Gema: Oye Carlos…
Carlos: Le estás explicando una cosa que yo se supone que tampoco sé.
Gema: ¡Dios mío, dios mío! Es que yo lo sabía que esto iba a pasar…
Carlos: Si me miras a mí de vez en cuando pues canta menos ¿sabes?, pero si no me miras a mí parece que yo no estoy.
Y así se quedó la cosa... Cuando ‘El súper’ le ha preguntado a Gema en el confesionario sobre el asunto, ella ha dicho con apuro que “es una paranoia tener ahí a tu marido y hacer esta película…” Pero la vida sigue en la casa 10 de ‘GH’ y , como es natural, Orlando ha querido estrenar el jacuzzi…¡con Gema dentro! Mientras su marido observaba resignado desde la habitación contigua. ¡La que se va a liar!