Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos H, nuevo habitante de la casa 10

Carlos H se ha convertido en el cuarto concursante oficial de 'Gran Hermano 10'. El joven empresario ha empezado su nueva vida junto a Orlando, Carlos F y Gema, que vivirá rodeada de tres hombres de armas tomar.
Carlos H se ha convertido este martes en el cuarto concursante de la casa de 'Gran Hermano 10'. El joven empresario, que se encontraba nominado junto a Eva, ha visto como el apoyo de la audiencia le ha convertido sin darse cuenta en concursante oficial del programa. Sus sospechas sobre la existencia de 'otro lugar idílico' se han ido fraguando desde la primera semana de convivencia, pero no ha sido hasta este martes cuando ha descubierto que sus sospehas eran ciertas.
El concursante se ha mudado a una casa mucho más grande y confortable, llena de comodidades y en la que de momento solamente tendrá que vivir con tres concursantes, Gema, Carlos F y Orlando. Las cosas en su nuevo hogar tampoco están demasiado bien, ya que la relación del feriante con la catalana está comenzando a alterar a su marido. La pareja no puede desvelar su verdadera relación, lo que está alterando los celos del soldador hasta límites insospechables.
El día a día de Carlos promete ser un auténtico infierno , pues compartir a su mujer con otros dos hombres tan hermosos es un reto verdaderamente complicado. La que está teniendo más suerte es Gema, que vivirá como en un sueño, rodeada de bellezas y de hombres que intentarán mimarla. ¿Cómo acabará esta relación a cuatro bandas?