Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F: "Como esto siga así, me voy"

Carlos tiene ganas de saltar la valla de GH mientras Gema continúa con una actitud que acaba con sus nervios. Una lavadora, una mirada, un comentario... hasta el más leve gesto puede ser interpretado como una grave afrenta.
La entrada de dos mujeres en la casa de Gran Hermano 10 no ha conseguido acabar con las peleas matrimoniales que protagonizan la pareja barcelonesa. Gema y Carlos siguen percibiendo hasta el más mínimo detalle del comportamiento del otro, cualquier gesto, comentario o mirada puede desencadenar una gran pelea que, casi siempre, acaba con amenazas: Gema asegura que no volverá a tratar el tema con él y Carlos dice que quiere abandonar la casa.
Pero ni uno ni el otro cumple con sus amenazas sino que continúan con su eterna lucha...
Carlos: "¿Se puede saber lo que te pasa?"
Carlos:  "¿Me puedes decir lo que me he perdido?"
Ya te he dicho que la que se pierde cosas aquí soy yo
Carlos:  "La verdad es que cada día flipo más aquí"
Gema: "Pero que yo no estoy enfadada por nada eh? (...) Si tan preocupado estás a lo mejor es que tengo que estar enfadada por algo
Carlos:  "Madre mía"
Gema: "En muchas ocasiones me has dado a pensar que sí"
Carlos: "¿Vas a estar todos los días así conmigo aquí?"
Gema: " Ni te he echo nada ni te he dicho nada"
Carlos:  "No hace falta que digas nada, tu cara lo dice todo"
Gema: "Yo no tengo ninguna cara contigo".
Carlos: "No hay un día que no estés buscando a ver por dónde me puedes pillar"
Gema: "Venga, vale"
Carlos: "Gemita, pues lo típico, hay días que estás bien, días que estás mal y ese mismo gesto de no poder darle un abrazo cuando te apetece pues se te hace difícil"
Gema: "Acércate más ¿o te doy miedo?"
(Confesionario) Carlos: "Yo veo que ella queire tener más momentos conmigo y yo la verdad es que yo más miedos, me da miedo que la gente pueda sospechar".
Carlos: "Es todo, cada vez que parpadeo, cada vez que me giro, cada vez que hago todo, te enfadas".
Carlos: "Te lo juro que me dan ganas de irme ahora mismo, coger, hacerme la maleta y pirarme".
Gema: Estás llevando esto a un extremo... A partir de ahora, olvídate de que te diga nada. Aquí vas a ser como uno más de ellos y cuando salgamos te diré lo que te tenga que decir. Tu y yo ya hemos hablado lo que teníamos que hablar aquí dentro".
Carlos: "Otro día más igual (...) Déjame un ratito tranquilo, por favor, Gema".
Carlos: "Ayer fue una cosa, antes de ayer fue otra y antes de antes de ayer, otra".
Gema: "Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a decirte si me veo mal o no me veo mal aquí dentro"
Carlos: "Las caras de esta mañana, por qué eran, que me has mirado con una cara de asco que yo no sé".
Gema: "Por algo será"
Carlos: "Es que estás todo el día detrás de mí, todo el puto día". "Me estás haciendo la vida imposible"
Gema: "Tu me conoces y sabes que yo necesito decir las cosas porque tú fue lo primero que me dijiste cuando entramos aquí"
Carlos: "Como esto siga así, yo quiero ir al comedor y decir, mira tío, Gema y yo somos pareja, hago mi maleta y me voy de aquí porque yo no quiero ser aquí un obstáculo para tí. Ojalá lleguemos juntos a la final, Dios no quiera que a ti te echen antes que a mí".
Gema: "¿Te crees que a mí me daría igual?"
Carlos: "Cuando estás contenta con todo el mundo, te enfadas conmigo (...) "Y te digo que me da igual que te enfades con Orlando, que subas a caballito con el otro (...) Si hubiera sido a la inversta, yo, te digo que aquí no estaba (...) No es bonito que estés con tu marido al lado y que le estés diciendo a un tío que se parece a Tom Cruise".
Gema: No te preocupes, que vas a notar el cambio.
Carlos:  "Voy a buscar todos los momentos que pueda para estar contigo, pero no te tires encima mío a lo buitre, porque no".
Gema: Para mí vas a ser como Carlos, como Iván... Y cuando salgamos de aquí a ver lo que queda de nosotros.