ENTREVISTA A LA DE CASTRO EN EL DEBATE

Carol: "Melanie llevaba tonteando un montón con Arturo y no le dicen nada; yo sólo hablo y..."

"Juro por Dios que soñe que Arturo me daba un muerdo"

La de Castro ha reconocido sus errores. Es consciente de que en su comportamiento en la Casa Espía con Arturo podría haber moderado un poco su actitud. Sin embargo, no da su brazo a torcer, asegura que no le gusta el vasco y que se limitó a hablar con él. Que Indhira necesita madurar y que... no puede ni ver a Gerardo.

Antonio Sánchez Casado ha recibido a Carol a la tertulia de los domingos de Gran Hermano con una frase que no arrojaba lugar a dudas sobre el sentir de muchos de los seguidores de este programa: "tenías que haberte liado con Arturo para que Indhira tuviera motivos de verdad para llorar".

La cántabra se ha quejado de que se la asocie tanto con Arturo. Ella dice que más grave es lo de Melanie, que tonteó con él hasta el extremo y de la que nadie se queja.

Pero no, a ella no le gusta Arturo. Lo ha repetido por activa y por pasiva. Lo único que le queda en cualquier caso es esperar a que Indhira abandone la casa "a ver qué cara se le queda a la que se dice novia de España".

Porque la de Castro ha tenido que aguantar de todo estos días. Ha visto cómo la malagueña la menospreció en su despedida de los concursantes tras ser expulsada, ha visto cómo ha roto sus papeles y en la entrevista con Mercedes Milá vio cómo la llamaba "puta" y "zorra". De hecho, sigue haciéndolo.

Con que madure a Carol le basta. No entra en polémicas agrias y de mal gusto. Además, cree que entre Arturo e Indhira hay un interés mutuo en llevar una relación como el perro y el gato.

Expulsada por no ser estratega

Por lo demás, Carol dice que tenía "superclaro" que el resto de habitantes de la casa iba a votar a Carolina. Tatiana, de hecho, se preguntaba por qué no se relacionó más con ellos si necesitaba su voto. Para la de Alcobendas: "porque le gustaba Arturo".

Comentario desafortunado

Eso sí, en la vorágine de insultos, Carol no pierde la compostura y ha reconocido que se equivocó revelando que soñó con que Arturo el daba un muerdo. Ha dicho que fue "un comentario desafortunado".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad