LA TENTACIÓN PERSISTE

Carol acaricia el pecho desnudo de Arturo

Arturo: "Si vienes conmigo al jacuzzi bajas dos tallas por el ejercicio"

Arturo, pecho desnudo, sostiene sus atributos manualmente.

Estaba Arturo en el baño rodeado de lo que más le gusta, las mujeres de la casa. Y estaba con prácticamente todas: Laura, Carol, Tatiana y Saray. Según le vio Toscano le dijo: "de aquí ya vas a poder comentar oto vídeo".

Sin embargo, la acción pronto se centró en Arturo y Carol. Él le dijo a ella: "Cuidado con la tetilla". A lo que la cántabra contestó "¡Eres un guarro!" porque se pensaba que le había dicho "Cómete la tetilla". Y entonces el vasco se vio forzado a explicar: "No dije eso... " y ambos se reconciliaron.

Momento ideal para que Carol le pasase la mano a Arturo por el torso depilado: "Toca y disfruta, te confieso que me encanta". Al principio, el sobe fue superficial, digamos que comprometido, pero rápidamente Carol comenzó a colocar sus dedos en posiciones estratégicas y la caricia fue una señora caricia.

La conversación entonces pasó del pecho de Arturo al pecho de Carol. Ella especuló sobre las operaciones de pecho y el lanzó un cumplido: "tus tetas tienen una pinta deliciosa".

Carol dio una respuesta muy sugerente: "tienen y no están, porque no las has probado". E insiste en hablar de su cuerpo: "Yo con el jacuzzi puedo bajar una talla". Y Arturo: "Y si vas conmigo bajas dos. Por el ejercicio, me refiero".

Ella se fue riendo

Ya de madrugada, Carol aseguró que no pensaba dejar de ir de vacaciones a Málaga por los rifirrafes que había vivido con Indhira por culpa de Arturo. El que se hastió de este tipo de conversaciones fue ángel: "¿Todavía estás con el tema?".

Y el testigo lo cogió Arturo: explicó que cuando Indhira acusaba a Carol de haber visto muchos videos de los dos, estaba imaginando que estaba "colgada" de él. Sin embargo, la realidad es que Carol pasa de liarse con él, razonó Arturo. Que apostilló: "y es un pedazo de pan".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad