Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carol le canta las cuarenta Arturo: "Me has pisoteado a mí para salvar tu culo"

El jardín se ha convertido en el escenario por excelencia de las conversaciones más trascendentales de esta edición de 'Gran Hermano'. Si ya hemos anunciado que Carol e Indhira hicieron allí las paces, ahora la cántabra ha querido también dejar las cosas claras con Arturo y sacarse la espinita que tenía clavada.
Carol: "Me alegro de que hayas venido porque asi aprovecho para hablar contigo. ¿Tú has hecho algo que crees que me pueda sentar mal?"
Arturo: "No"
Carol: "¿Nada?"
Arturo: "No"
Carol: "Pues a mí si me ha sentado algo mal".
Arturo: ¿qué le iba a decir a Indhira con lo mal que lo estaba pasando "Ya sé de qué va pero es que yo cuando miro todas las mujeres que hay en esta casa, me pasan a la otra casa, te conozco y veo que eres la más compatible conmigo y además yo estaba mosqueado con Indhira, yo todo el vacile que he tenido contigo ya sabes que era verdad. Pero yo ,que tú me gustabas más? Pues no, le dije que todo lo que hice fue para fastidiarla a ella". 
Carol: Tú te lavaste las manos y echaste la mierda sobre mí". "¿Pero sabes lo que conseguías con eso?
Arturo: "Pero es que tú estabas fuera".
 
Carol: "Ya, pero es que ahora he entrado"
 
Arturo: "Es que eso no estaba previsto"
 
Carol: Y no me digas Arturo que no has hecho esto por salvar un poco tu culo". "Es que me has pisoteado a mí con esos comentarios para salvar tu culo y eso me parece fatal. Calro, es que no es lo mismo decirle a una tía que pasas de ella a decirle que todo lo hiciste por darle celos, que encima con eso haces que se crezca y que me tenga a mí más en   el punto de mira.
 
Arturo: "Pero es que yo ¿de qué me tengo que salvar el culo? Yo le he dicho ya a toda España en mi vídeo quién soy y que me encantan las
mujeres. Si a mí me da igual, yo a Indhira le he dejado las cosas claras y por eso me siento muy tranquilo si quiero andar detrás de otra. Le tengo aprecio porque es buena persona pero se le va la pinza mogollón".  
 
Carol: "Mira, yo tengo que estar aguantando sabiendo que me ha llamado guarra y de todo".
 
Arturo: ¿Sabes que me encantas?"
 
Carol: "Es que, de verdad, es para meterte la bota en la boca".