sale la primera de los repescados

Carol, de nuevo expulsada de Gran Hermano 11

Indhira espera en el plató bastante enfadada y llorando por los videos de Arturo

Mientras Indhira espera en el plató a su archienemiga, la mujer que le hizo perder los nervios hasta autoexpulsarse, la casa de Guadalix llora la marcha de Carol. Arturo y Gerardo, sus pretendientes, dos que se han confesado enamorados, tendrán que convivir sin su musa después de haberse enfadado entre ellos por su causa.
Ha salido con la misma fuerza con la que ha entrado. Vi no al programa como suplente, salió expulsada por los compañeros de Indhira, una forma un tanto extraña, volvió aupada por el público, que la votó mayoritariamente en las repescas, y ha salido expulsada como salen los grandes expulsados de Gran Hermano: votado por la audiencia.

 Entretanto, no ha sido el suyo un paso gris por el programa. Enamoró a Arturo nada más conocerlo después de que éste estuviera embelesado con su Indhira. Aquello generó un fuerte malestar en la casa y destrozó los nervios de Indhira.

Antes de su regreso, Indhira y Arturo esperaron teniendo relaciones sexuales por todos los rincones de la casa. Pero en cuanto apareció, Arturo se olvidó completamente de Indhira para ir detrás de ella desesperado. La malagueña no pudo más y terminó agrediendo a Carol tirándole un hielo, de modo que quedó expulsada automáticamente por tener una reacción agresiva.

Con el camino abierto, sin embargo, Carol pasó de Arturo. Sus negativas hundieron al vasco, que dejó hasta de acudir a las fiestas nocturnas. Y Arturo, en esta tesitura, reconoció que se estaba enamorando profundamente y que quería cambiar su forma de vida por ella.

La incursión del taurino

Pero ella, lo que cambió fue de pretendiente. Incorporó a Gerardo. Se dejó querer, jugueteó, y sus negativas sólo alcanzaron hasta cerrar la boca mientras Gerardo la besaba. Con los dos detrás de ella, comenzaron nuevas discusiones. Porque Carol, con todas sus buenas intenciones, por donde ha pasado no ha vuelto a crecer el buen rollo.

Insultos de unos a otros, y quejas airadas de ella. Al final, dejó el programa protestando en los últimos compases de que no se podía quitar de encima a esos dos concursantes. Que sus negativas deberían bastar y que no estaba jugando con ellos. Demasiado tarde, para ese momento la audiencia ya había juzgado que su juego, falso o verdadero, no era lo que quería ver en la Casa de Guadalix.

El plató, en llamas

El encuentro en el plató con Indhira, que ya ha llorado antes incluso de conocer la expulsión de Carol, promete ser sobrecogedor.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad