telecinco.es

Carol le pone las cosas difíciles a Arturo

Carol: "Llevó tres meses sin mantener relaciones sexuales"

Parece que Arturo no cumple los requisitos necesarios para convertirse en el 'chico' de Carol. La joven busca una pareja con la que poder hablar de todo, inteligente, seria... y ni las necesidades sexuales, existentes en todo ser humano, podrían ser uno de sus puntos débil. "Llevo tres meses sin acostarme con nadie, ni cuando salí de la casa por primera vez", confesaba la joven ante las atentas miradas de sus compañeras.

Después de escuchar , la mujer que ha convertido a Indhira en un manojo de nervios a punto de perder la cabeza, no entendemos el juego que está practicando la 'repescada' por la audiencia. Durante su primera etapa en el juego se convirtió en el 'caprichito' de Arturo, motivo por el que la malagueña estuvo a punto de abandonar el concurso. Pero la audiencia quiso darle un respiro a la 'sufridora' expulsando a la tercera en disputa, alivio que poco le duró a la pobre Indhira tras la repesca del concurso. las últimas confesiones de Carol

Aunque para que ella no sufriera, el concursante ha tardado poco en reconocer que "la que realmente le gusta es Carol y no Indhira". El concursante, que parece tener cierta obsesión con el sexo, no pudo resistirse al cuerpo mojado de su compañera, abalanzándose sobre Carol y pegándole un pellizco en el culo. El tonteo entre los dos concursantes había vuelto a Guadalix de la Sierra, y todo hacía presagiar que el 'rollito' entre ambos estaba más cerca que nunca. Arturo le había prometido a Indhira que no tendría nada con Carol

Pero cuando creíamos que todo estaba a punto de caramelo para ver una nueva pareja dentro de Guadalix, Carol ha querido sorprendernos con estas declaraciones: "Llevo tres meses sin follar, ni cuando salí de la casa mantuve relaciones sexuales. No pienso estar con un tío bueno sólo por su condición de tío bueno, por supuesto". Parece que a Arturo se le están complicando las cosas, y que su víctima no va a resultar una presa tan fácil como lo fue la malagueña.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad