Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina: "Arturo es un payaso y un imbécil"

Un ejemplo de la complicidad entre Tatiana y Arturo.telecinco.es
Como si estuviera falto de 'amigos', a Arturo ahora le pitan los oídos por los insultos que ha vertido Carolina, la striper de Alcobendas, sobre su persona. El problema es la falta de implicación de los mayores objetos de deseo en este momento en la casa de Guadalix. Él y Tatiana. Una pareja exenta de deseo, pero con mucha complicidad.
De Tatiana dice que tendrá la mestruación, de Arturo que es un payaso y un imbécil. Ambos estaban durmiendo, por separado obviamente, en lugar de estar dándolo todo en la prueba semanal del karaoke. De hecho, Carolina propuso agarrar a Tatiana "de los pelos".
El elegido para ir a despertarles fue Siscu, que tuvo una actuación muy particular. Cogió y se inventó que Gerardo y Toscano estaban hablando mal de ellos por no ir a la prueba, su presunta novia le espetó: "que les den por culo. A mi me la pela lo que digan". Arturo opinó en la misma línea: "Ese que no hable que es un vago", en referencia a Gerardo.
Arturo sueña con Laura
Y ya que el vasco ha pellizcado el culo a Carol, todo después de haberse beneficiado a Indhira, por qué no soñar con alguna hembra más, o dos. Como ha sido el caso de Laura y su mujer, a la que el vasco ni siquiera ha visto pero ya introduce en sus sueños. Dice que luce un mechón rubio. Imaginación no le falta.
Repaso a los expulsados
Por otro lado, Arturo sigue acordándose de Nagore. Insiste en que "tiene más hormonas femeninas que Juan por algo genético, no es tan difícil de entender". Sobre Melanie, todos opinaron que tiene un cuerpazo, pero Arturo cómo no fue más allá y puntualizó: "y tetas".
El problema es que "cuando abría la boca, perdía todo el atractivo". Cosa que su compañera en sueños, Laura, negó. Para ella siempre era atractiva.