Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina: "Si Carol hubiese querido, habría destrozado a a Indhira"

Carolina defiende a su amiga del NorteTELECINCO.ES
"Ella va al olor de la sardina", ha exclamado la de Acobendas con respecto a Indhira. Según ella, la malagueña está buscando de nuevo al vasco o, al menos, dejándose ronronear. También ha confesado, fiel a su sinceridad, que Carol se equivocó bromeando tanto con Arturo, pero que no lo hizo mal: "Si hubiese querido, la destroza".
Mel, ¿más de lo mismo?
Ya en conversación con Tatiana, Carolina se ha sorprendido de que Indhira no esté celosa de Mel. Según ella, se trata del mismo "tonteo" o parecido del que Arturo protagonizó con Carol, a diferencia de que Indhira, en este caso, no está con las garras en alto. Ni la llama "zorra" a cada instante.
Tatiana asentía: "¿Por qué con Melanie no está celesa? Él dice Mel está buenísima, que tiene el mejor cuerpo de la casa, pero su tontería no le gusta". Remarcaba: "Iba a llorar y llorar y le ha servido: le han salvado cuatro veces". Y vaticinaba: "A todo el mundo le llega su momento".
Carol y Tatiana hablan sobre el caso 'leona Indhira' en el jardín