Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina: "Toscano es la persona más falsa que he visto en mi vida"

Los repescados han entrado en una casa muy distinta a la que abandonaron y Carol no ha tardado en darse cuenta: "Si que han cambiado las cosas tía, porque cuando yo me fui a ti Toscano te caía de puta madre" Estas reveladoras palabras se las decía a Carolina.
Y es que ésta no ha tardado en advertir a la repescada sobre la nueva situación de la casa, poniendo especial interés en Toscano. Carol ha despertado la indignación de Carolina contándole una conversación que había tenido con Tosqui:  "Mira, que no sea tan falso, porque es la cosa más falsa que he visto en toda mi vida" En su crispada arenga, Carolina del sur se ha referido a él como alguien que se ha vendido y que está "hacindose el guay, pensando que eres lo más y eres de lo peor" Su relación con Tatiana tampoco se ha escapado de las críticas: "A Tatiana la tiene como si fuese la mierda que pisa con las ruedas" Aunque según Carolina, la rusa parece que empieza a darse cuenta.
Pero la información estrella estaba por llegar. Carol se ha enterado de boca de su tocaya del enfrentamiento entre Arturo e Indhira, con lasañazo incluido, provocado por las sospechas de que la vasca pudiese estar en la casa de al lado: "Hace unos días tuvieron una movida, pero solamente por pensar "está al otro lado"  Se volvió loca. Pero si le tiró hasta un montadito de carne" Dicho esto, a Carolina sólo le quedaba tratar de aconsejar a la repescada, y así lo ha hecho: "Evítalos como a la palabra cancer"