UTILIZAN AL 'TRAIDOR'

Carolina intenta aprovecharse del carácter traicionero de Toscano a la hora de nominar

Toscano no soporta que Tatiana haga referencias a Hans

Melanie dice que Toscano es "un mierda"; Siscu le denomina "cabrón"

Toscano, cada vez más solitario en GH.

A todo se le puede sacar provecho, y más a un traidor. Eso es lo que ha debido pensar Carolina tras o bservar cuidadosamente la conducta de Toscano. No en vano, estuvo en la Casa Espía el tiempo suficiente como para darse cuenta de cuál era la estrategia del murciano.

El jugador de baloncesto no está en ningún grupo. Habla con todos, se queja de todos pero no llegó ni a serle fiel del todo a su amigo Hans y siempre ha nominado según sus intereses. Aunque cabe destacar que, a veces, le ha soltado tres puntos a sus seres queridos, como a Tatiana, y se ha quedado tan ancho.

"Les casca todo lo que decimos, y me ha llamado falsa por llevarme bien con ellas", ha dicho Carolina. . De modo que ha decidido informar pertinentemente a Toscano de lo que hace para que se lo diga y ha trazado una estrategia con Gerardo: "si fuesen inteligentes nos subirían a los dos (Gerardo, Carolina) por separado".

Saray, además, le ha dicho a Toscano sobre este tema: "lo que no me gusta es que estén consiguiendo salir un porrón de ellos y sólo uno de nosotros". También le ha intentado sacar información a Gerardo: "¿queréis subir primero a una y luego a la otra?" sin una respuesta convincente.

Toscano sigue molesto con Tatiana

Por lo demás, Toscano le ha revelado a Gerardo que no aguanta que Tatiana mente el nombre de Hans: "¡que no le siga nombrado!". Gerardo le ha recomendado que no entre al trapo: "no le interesa para nada hacer eso. Tú se inteligente y no digas nada. Mejor no entres".

No a las repescas

Por otro lado, si en algo se han puesto de acuerdo todos los concursantes de Gran Hermano es que no les gusta el tema de las repescas. Aunque Gerardo, también erigido en voz de la sabiduría oriental, ha dicho: "no tienen opción de ganar".

Toscano es un "mierda"

Mientras tanto, en la casa de al lado, los repescados también son de Dios y critican a quienes están actualmente en el concurso. Melanie le ha dicho a Siscu: "cuando me despedí de Tati se me caían las lágrimas, porque me daba impotencia que para ella el más importante fuese el más mierda de todos",

Y Siscu: "Cuando le dio tres puntos a Tati, pensé: ¡qué cabrón!".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad