Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Casa espía' se queda sin secretos

Los concursantes de la 'Casa espía' de 'Gran Hermano 11' se ha quedado sin secretos. La pareja formada por Ángela y Laura no ha sabido ocultar su matrimonio, siendo descubiertas por Lis, la detective de esta edición. El secreto guardado por Pilar y Saray tampoco ha llegado muy lejos, y es que la madre se ha convertido en la primera expulsada por la audiencia.
Después de 12 días de concurso, la 'Casa espía' de 'Gran hermano 11' se ha quedado sin secretos. Los concursantes han tardado poco tiempo en descubrir las 'mentiras' que escondían el resto de sus compañeros, y es que la organización se ha visto obligada a destaparlos antes de lo que estaba previsto.
Saray y Pilar, madre e hija
El secreto que escondían y , madre e hija Pilar Saray , fue descubierto cuando la audiencia, mediante votación, decidió expulsar a la primera de la casa de 'Gran Hermano 11'. En sus manos tenía una última misión antes de abandonar el programa: elegir el nombre del concursante que entraría a la casa que ella abandonaba. Tras optar por Hans como nuevo concursante oficial de 'GH', la concursante con más edad de esta edición se reencontró, delante de todos los inquilinos de la 'Casa espía', con Saray, su hija. Nadie sabía lo que decir al ver el fuerte grito de madre e hija, un momento para el recuerdo que nadie podrán olvidar.
Laura y Ángela son matrimonio
Laura Ángela y  también tenían una misión dentro de la 'Casa espía'. Las dos chicas tenían que esconder su matimonio, ya que, si eran descubiertas, una de ellas se vería obligada a abandonar el concurso. Lis no se lo pensó a la hora de desvelar el secreto de sus compañeras, siendo acusada por Laura de "mala persona y manipuladora". La joven aseguró que "confió en ella y le contó el secreto porque Lis había prometido no contarlo", algo que la catalana no cumplió.
La organización, como castigo a la pareja que había sido capaz de mantener su secreto, decidió expulsar a Ángela del programa.
Hans, el topo
El único secreto de la 'Casa espía' que no ha sido descubierto es el de . El joven, que era el único concursante que sabía todos los secretos que guardaban sus compañeros, tenía como misión ocultar su misión de 'topo'. Con la entrada de Hans en la 'Casa 11' su misión ha quedado completada, por lo que el joven, al menos de momento, no ha tenido que ser sancionado por la organización del programa. Hans