Hans, el mejor actor

La 'Casa espía' se queda sin secretos

Los concursantes de la 'Casa espía' de 'Gran Hermano 11' se ha quedado sin secretos. La pareja formada por Ángela y Laura no ha sabido ocultar su matrimonio, siendo descubiertas por Lis, la detective de esta edición. El secreto guardado por Pilar y Saray tampoco ha llegado muy lejos, y es que la madre se ha convertido en la primera expulsada por la audiencia.

Y además...

Después de 12 días de concurso, la 'Casa espía' de 'Gran hermano 11' se ha quedado sin secretos. Los concursantes han tardado poco tiempo en descubrir las 'mentiras' que escondían el resto de sus compañeros, y es que la organización se ha visto obligada a destaparlos antes de lo que estaba previsto.

Saray y Pilar, madre e hija

El secreto que escondían y , madre e hija Pilar Saray , fue descubierto cuando la audiencia, mediante votación, decidió expulsar a la primera de la casa de 'Gran Hermano 11'. En sus manos tenía una última misión antes de abandonar el programa: elegir el nombre del concursante que entraría a la casa que ella abandonaba. Tras optar por Hans como nuevo concursante oficial de 'GH', la concursante con más edad de esta edición se reencontró, delante de todos los inquilinos de la 'Casa espía', con Saray, su hija. Nadie sabía lo que decir al ver el fuerte grito de madre e hija, un momento para el recuerdo que nadie podrán olvidar.

Laura y Ángela son matrimonio

Laura Ángela y  también tenían una misión dentro de la 'Casa espía'. Las dos chicas tenían que esconder su matimonio, ya que, si eran descubiertas, una de ellas se vería obligada a abandonar el concurso. Lis no se lo pensó a la hora de desvelar el secreto de sus compañeras, siendo acusada por Laura de "mala persona y manipuladora". La joven aseguró que "confió en ella y le contó el secreto porque Lis había prometido no contarlo", algo que la catalana no cumplió.

La organización, como castigo a la pareja que había sido capaz de mantener su secreto, decidió expulsar a Ángela del programa.

Hans, el topo

El único secreto de la 'Casa espía' que no ha sido descubierto es el de . El joven, que era el único concursante que sabía todos los secretos que guardaban sus compañeros, tenía como misión ocultar su misión de 'topo'. Con la entrada de Hans en la 'Casa 11' su misión ha quedado completada, por lo que el joven, al menos de momento, no ha tenido que ser sancionado por la organización del programa. Hans

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad