Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa presenta en Guadalix de la Sierra su nuevo disco

La ilusión y las emociones que genera el espíritu de la Navidad han alterado la vida en la casa de 'Gran Hermano'. Sus habitantes recibieron la inesperada visita de la cantante Chenoa, algo que alegró la inusual ronda de nominaciones a la que los concursantes de Guadalix de la Sierra tuvieron que someterse.1
Todos los concursantes se mostraron encantados son la visita de la ex triunfita, que además de deleitarlos a todos con su último single llevó regalos para todos. Los habitantes de Guadalix ya tienen el último disco de Chenoa, ya que todos sus paquetitos tenían el mismo contenido.
Pero esta no era la única sorpresa que escondía Chenoa. La cantante guardaba un regalo muy especial que los grandes hermanos no podrían abrir hasta el final de la gala: el teléfono rojo, mediante el cual podrán hacer realidad uno de sus sueños.