Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clara, la madre de Iván habla en defensa de su hijo

Durante el fin de semanala guerra entre los dos grupos de la Casa 1 ha empeorado. Mirentxu insiste en el ataque lacrimógeno e Iván responde firme ante los llantos. La tensa situación ha llevado a la madre de Iván a pronunciarse al respecto.
Clara, la madre de Iván resumía así la situación en 'El Programa de Ana Rosa': “Estoy viendo los vídeos de' GH' y está clarísimo que Mirentxu sí ataca a Iván. Porque él es un chico muy educado que no salta por cualquier cosa. Y no me  parece ni medio normal la actitud de Mirentxu y de Ana Toro. Quien le está echando una mano es Loli. Y en cuanto lo que he visto de que Ana Toro comenta por ahí que Carlos H. le había dicho que Iván era un bicho, eso no es verdad. Carlos le conoce de vista y mi hijo no tiene ningún problema con él, en todo caso el problema lo tendrá Carlos con Iván y no al revés”.
Líos de faldas entre Iván y Carlos H. antes de GH
Además, Clara ha ido más allá y . Ésta es la primera versión que se conoce sobre el supuesto conflicto entre ellos pero, sin duda, pronto habrá más. Clara, que ha sido críptica en sus declaraciones al respecto, ha dejando entrever la razón de su conflicto: “Puede que haya habido un problema de faldas”. ha hablado sobre la relación entre su hijo y Carlos H. antes de entrar en la casa
Y ha aclarado: “No ha pasado nada entre ellos. Lo que pasa es que Carlos es un chico un poco extraño, en el sentido de que va casi siempre solo. Entonces cuando hay dos gallos en un mismo corral (en una discoteca) y a uno no le hacen caso y a otro no, entonces el que se queda solo se siente apartado y ya se sabe lo que pasa”. Así, al parecer, y siempre según la madre de Iván, Carlos H. e Iván frecuentaban la misma discoteca y Carlos H. no soportaba el éxito entre las chicas de Iván frente a su fracaso.  
“A mí lo que me parece es que Carlos está picado con Iván porque le levanta a las chicas”, ha confesado su madre . “Si es que cuando entra una chica nueva en la discoteca, Carlos se pone de rodillas a cantarle y lo que pasó es que le cantó también a la novia del mejor amigo de Iván. Y  entonces Iván le dijo: “Oye, ten cuidado que es la novia de mi mejor amigo” y ahí empezó el lío”.