Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colección Otoño-Invierno Halloween 'GH 10'

Esta semana los concursantes de ‘Gran Hermano’ pondrán a prueba su creatividad e imaginación. Para celebrar la famosa festividad de Todos los Santos, los habitantes de las dos casas confeccionaran sus propios disfraces monstruosos. Todos coinciden en que es una prueba “muy divertida”.
¡A Coser!
Para celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto, durante esta semana cada concursante diseñará y fabricará su propio disfraz terrorífico con los materiales que les proporcionará ‘Gran Hermano’. Tendrán que encargarse de la confección de las vestimentas a partir de distintos tipos de tela porque el programa les dará el maquillaje necesario y los objetos de atrezzo que complementen cada disfraz (pelucas, garras, máscaras, colmillos y tridentes). Cada concursante elegirá uno de los más famosos protagonistas de las historias de terror: etc. Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein, la Bruja mala, Freddy Kruger,
Desfile diario
Una vez al día, y perfectamente caracterizados, los concursantes tendrán que ensayar durante una hora el ‘Gran desfile’ que se celebrará el último día de la prueba. Cada día se elegirán a dos directores que enseñarán a los demás a desfilar por la pasarela. En el desfile final, los directores organizarán una votación y harán el recuento de los votos para determinar cuál de los disfraces ha sido el más monstruoso, terrorífico y auténtico. Los concursantes que obtengan las 3 mejores puntuaciones serán gratamente recompensados.
Una casa de ultratumba
La casa deberá quedar perfectamente decorada con todo tipo de objetos acorde con la celebración: arañas gigantes, esqueletos de goma, bichos, etc. Además, los concursantes tendrán que fabricar 60 calabazas con sus bolsitas de caramelo correspondientes.
Cuentos para no dormir
Cada día dos de los concursantes se dedicarán a contar historias de miedo a todos sus compañeros por separado. Cada historia debe ser inventada y siempre diferente. No se pueden repetir. Los ‘cuentacuentos’ arroparán a los demás concursantes y les desearán una ‘feliz pesadilla’. Además, todos deben asustarse entre sí. Cada concursante elegirá a un compañero para darle un susto en cualquier momento de la semana. Este susto debe permanecer en absoluto secreto.