Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la guerra entre Carlos H. e Iván

Un error de Iván provoca que en la Casa 10 pierdan la prueba lo que ha indignado a Carlos H. que no ha dudado en recriminárselo al modelo abriendo el fuego entre ambos, "estás obsesionado, sueñas conmigo" aseguraba Iván mientras Carlos le contestaba, "sí Iván, me pones cachondo". La guerra no ha hecho más que esperar.
La tensión entre Carlos e Iván era latente. Ambos habían contado que se conocieron antes de entrar en el concurso y que tuvieron alguna “enganchada” según Carlos. Muchos comentarios sueltos que, sin embargo, todavía no habían estallado entre los concursantes.
Pero la paz reinante en la Casa 10 se ha acabado con la entrada de Iván. Desde su llegada: el tabaco, la comida y, por supuesto, la prueba, han desencadenado la guerra. Dos errores de Iván en las cabinas provocaban que los concursantes perdieran la prueba con la consiguiente pérdida de comida. Carlos H. quería saber nombres y el culpable había sido Iván.
Raudo, el modelo se explicó“es que sonaban muchas veces las alarmas, por eso quizá me he equivocado” lo que desembocaba la cortante respuesta de Carlos H. “Sí pero tu equivocación la pagamos todos”, amargo comentario que abría el fuego entre ambos
El siguiente en atacar, como no podía ser de otro modo, fue Iván “Estás todo el día esperando la mínima para saltar”, algo totalmente comprensible para Carlos H. ya que, según él “es con motivo”.
Estos reproches no eran suficientes e Iván recordaba a Carlos H. que sus cálculos erróneos durante también desembocaron en la pérdida de la prueba. Pero Carlos no teme los comentarios de Iván y le retaba a hacer él los cálculos“pero no puedes, porque no te da la mente”. Con comentarios de este nivel, la respuesta de Iván no se hizo esperar y remató la discusión cuestionando las aptitudes de Carlos H. “¡destalentao, que eres un destalentao!”, gritaba. la prueba del Camino de Santiago
Cada uno por su lado, pero ambos al confesionario…
Para Carlos H., perder la prueba ha sido “la gota que ha colmado el vaso. Se me han confirmado unas cosas y no he podido aguantar más”. Así, culpa al modelo de no colaborar en las tareas cotidianas “ha demostrado egoísmo, falta de compromiso (…) Si venía a disfrutar del jacuzzi y a dormir se podía haber quedado en su casa…”, añadía.
Por su parte, Iván cree que la prueba no es más que la excusa que Carlos ha buscado insistentemente, “ahora que la he fastidiado con la prueba ha tenido la oportunidad de saltar como un gato”, comentaba así califica a Carlos H. como un concursante muy calculador “no tiene luz propia y tiene mala sombra”.
La verdadera historia de Carlos H. e Iván
Finalmente hemos descubierto qué ha ocurrido entre ellos. Carlos contaba a Loli tras su entrada a la Casa 10 la historia que marcó la enemistad de los concursantes "estaba en una discoteca, habían venido unas chicas de playboy, él estaba en la otra punta de la discoteca viene corriendo y me dice que estas chicas están conmig, y yo le digo ¿qué tienen, un cartel de reservado? Digo mira tío, por educación me voy a ir pero ahora mismo lo que haría sería partirte la cara":