Gisela tras Carlos y él tras Loli

Continúa el culebrón

Gisela recuerda sus primeros días con Carlos durante los que todo parecía perfecto. Pero todo cambió cuando este se marchó a la Casa 10 seguido por Loli, fue entonces cuando Carlos eligió como su objetivo a Loli. Carlos no corresponde a Gisela y, a su vez, no es correspondido por Loli ¿cómo acabará el culebrón?

Gisela no puede evitarlo. No quiere ilusionarse con Carlos pero recuerda cómo era su relación en la Casa 1, cuando el concrsuante prefería a la canaria antes que a Loli.

Gisela:  "Él me dijo "Gisela quiero que sepas que eres la mejor", me lo dijo por la noche en la cama. Estuve hablando con Loli en el 'camino de Santiago' y "vi cosas de ella que no me gustaron y nada... quería que lo supieras". Pero claro en esta casa no sé lo que pudo surgirle ni cambiarle".

Y él, frente al ordenador nos cuenta lo que siente ahora...

Carlos H.: "Como veis son unos días moviditos en la casa. Esto parece un culebrón venezolano y os juro que daría un riñón por tener la información que tenéis vosotros allí fuera para saber lo que siente y lo que deja de sentir cada una de las personas de la casa".

En el confesionario, ella se deshaga...

Gisela: "lo hubiese llevado peor si hubiese sido correspondido por Loli, habría sido más duro".

Sin embargo, luego vemos tiernas escenas como Carlos H., subiendo sobre su regazo a la canaria para ver las fotografías que han colgado y en las que ellos aparecen.

Gisela: "Intento mirarlo con otros ojos. Todos los acercamientos que noto son de él hacia mí porque yo intento no acercarme, a lo mejor es el quien me dice "ay vamos a sacarnos una foto" o... siempre dejo que sea él".

En el barco, lugar de confesiones...

Nani: "Te gusta mucho el control, aunque seas planificador eres accesible..."

Carlos H:  "Soy flexible totalmente, marco un rumbo y en función de ello, si veo a mi alrededor algún viento favorable lo cojo al vuelo. Problemas errores durante el camino... pues claro pero es que cada error que cometes es una lección que tenías que aprender".

Parece los vemos en albornoz en el jacuzzi, un tímido beso, conversaicones en el sofá, fotitos...

Gisela a Liz : "Me encataba tanto su forma de ser, desdel principio".

(En el confesionario...)

Gisela: Sigo pensando lo mismo que siempre que es una gran persona y me encanta su forma de ser y como amiga siempre me tendrá (...) Yo venía aquí y contaba 'pues hoy con Carlos muy bien, hoy en el jacuzzi me abrazó...' y de repente que me dijera que la que le gustaba era Loli. Me sentía muy engañada, súper ideota... cuando salga tendré que ver todas esas imágenes (....) Con Loli si me ha afectado un poco, puso en boca mía cosas que no había dicho como quitando importancia a mis sentimientos".

(En el barco)

Gisela: "Que no sea correspondida no quiere decir que ahora diga que no me gusta su forma de ser, me sigue gustando igual. Siempre que busco a un chico lo hago para una relación seria... me dolió porque me sentí que jugó con mis sentimientos, sí, siempre lo diré, pero le tengo mucho cariño y nunca lo podré evitar".

La tercera en discordia

Loli: "Me dijo que le gustaba, ya sabe que no es correspondido. Me dijo que si cambiaba su comportamiento conmigo que era un medio de protección entonces estoy un poco fastidiada por eso... porque entre Gisela y él hay una relación normal y la que está apartada soy yo".

Loli se lo cuenta a Nani y Orlando, quiere llevarse bien con todo el mundo y no medir sus movimientos en la casa: "Quiero que pase el tiempo y que se olvide ya para dejarlo todo (...)Sin tener nada que ver al final me ha salpicado a mí y he salido perdiendo. Me jode porque me evita, está super dinstante".

Loli [a Orlando]: "El otro día me preguntó si me gustabas tu. Yo soy más complicada tío, yo nunca voy a encontrar un hombre..."

Orlando: "Te molan serios y responsables"

Loli: "Quiero a alguien con quien pueda hablar, simpático que no sea un muermo, que sea fiel, que se acerque a mí con fines serios y no a pasar un rato..."

Orlando: "Siempre algo serio":

Loli: "Hombre a casarme en un año no, pero para una noche, si es para eso, que no se acerque a mí, yo lo aviso no lo van a conseguir así que..."

En el confesionario se sincera...

Loli: "Cada día que pasa voy un poco más contenta, olvidándome de lo que ha pasado. He notado a Carlos un poco más cerca, me ha dicho que si mañana quería ponerme con él en la prueba de la barca y le he dicho que sin problemas, lo único que temo que me vuelva a sacar otra vez el tema porque quiero que se zanje cuanto antes no quiero que me vuelva a preguntar ni que me saque cnoversaciones trascendentales que te dan qué pensar.. pero si me trata en plan amigos y así más normal en plan cachondo me sentiré mjor. A ver si vuelven las cosas pronto a la normalidad.

Mientras, Carlos H. se muestra sorprendido y lleno de dudas

Estoy sorprendido porque hacía mucho tiempo que no me gustaba alguien tanto. Fue una doble tristeza porque por un lado sentía que no era correspondido por Loli y yo no podía corresponder a Gisela, las mariposas en el estómago son hacia otra persona. Me he alejado un poco, he estado varias semanas intentado descifrar hasta qué punto tiraba la cabeza o el corazón y me gustaría tener más información al respecto pero como no la tengo... Estoy igual de confuso desde lejos que desde cerca así que he decidido acercarme otra vez para ver si tengo que verla como amiga o como potencial alguien más. Es una persona muy contenida quizás incluso más que yo, habla claro en la dirección que sea pero di algo. No digo que hagamos el amor como posesos, simplemente que sea clara.

Físicamete es muy atractiva, no es de relaciones pasajereas, una persona tradicional....si no son correpsondidos es un putadón. No quiero gustar a nadie ni por convencer ni con calzador, ella verá lo que es mejor para ella. Me han salido ranas muchas relaciones pero no por eso dejo de creer en los sentimientos ni en el amor verdadero. Ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Me siento bastante atraído hacia ella no lo voy a negar no voy a tirar la toalla, si tiene que pasar algo pasará".

Pero Loli no tiene dudas y se las quiere resolver

"Voy a hablar con él porque estoy con una cosa aquí... si yo sintiera algo, estoy soltera y libre me da pena por ella [Gisela] porque ella sí siente por él. Me preocupa no haber sido lo suficientemente clara. No quiero que piense que fuera puede haber algo. me siento faltal me agobio, no quiero que lo pase mal por mí".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad