nadie en 70 países ha salido con un 95%

Coronación de la Reina de los concursantes más odiados de toda la historia mundial de GH

Como anunció la hermana de Nagore en El Programa de Ana Rosa, si la de Basauri tenía que salir de la casa de Guadalix, que fuese a lo bestia: rompiendo barreras. Y, efectivamente, así ha sido. Con un 95% de votos,  Nagore batió el récord mundial de Gran Hermano. Nadie, en setenta países en los que se ha emitido el programa, ha logrado salir con un porcentaje tan abultado.

En la historia de nuestro país, sólo dos concursantes se han acercado. Ángela Linares, con un 92,7% y Nicky Villanueva, con un 88,2%. Eso sí, este último alcanzó esas cotas de odio nominado junto a cinco personas, lo que hace que se considere "El Rey".

En un ceremonioso mensaje a la nación, Nagore agradeció ser objeto de tanto desprecio sin ningún tipo de rencor.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que me han votado y me han otorgado este gran premio. Y ahora que tengo esta corona de Reina de expulsadas quiero desear la paz en el mundo, pero no en la casa de Guadalix".

Crónica de una expulsión anunciada

Y en lo que tampoco puede ganar nadie a Nagore es en sinceridad. En los propios castings reconoció que era muy difícil convivir con ella. De hecho, según dijo, el reto al que se enfrentaría en Guadalix era "convivir con personas que no soporte" porque ella misma se consideraba "muy insoportable".

Al final, el 95% de los españoles que han votado le han dado la razón. Algo que no importa a esta concursante que está satisfecha de los amigos que se ha llevado y ha confirmado que los que la querían fuera de la casa, la querían de verdad.

La calle, con Nagore

Tras la espectacular expulsión, la concursante se fue, acto seguido, a preguntar a los ciudadanos el porqué de tanto odio. Cuán grande fue su sorpresa. En la Puerta del Sol, en Madrid, los viandantes, por lo general, afirmaban habérselo pasado bien con ella.

Hasta el punto, como reconocía un caballero, de que él y sus amigos sintonizaban todos los días con Guadalix con la esperanza de ver cómo Nagore ponía los puntos sobre las íes.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad