Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debate en la casa de Guadalix, ¿entrarán más parejas en la casa de GH: el reencuentro'?

Como cada martes en la casa de Guadalix una pareja saldrá expulsada pero también puede que entren nuevos concursantes y, las cábalas no han hecho más que resurgir en 'Gran Hermano: el reencuentro'.
La gala de esta semana puede que traiga novedades a la casa de 'Gran Hermano', una pareja será expulsada y, ¿entrarán nuevos concursantes?.
Los de Guadalix ante la inminente gala de esta noche se muestran vulnerables y les surgen un montón de dudas sobre si entrarán o no nuevos habitantes.
Entre broma y broma, Ainhoa suelta por su boquita "sólo me alegraría salir por mi perro. Es lo único que me preocupa". Ainhoa está nerviosa y así se lo hace saber a su pareja Nico: "me agobia la sensación de que pueda entrar alguien". Nico tampoco lo lleva nada bien y declara: "eso significaría más guerra".
Parece que son conscientes que en cuanto entra alguien nuevo surgen nuevos problemas que abren brechas entre los concursantes. Pepe lo define claramente: "somos unos yonkies de los conflictos".
Durante toda la semana los espectadores han podido y los tres dúos inmunes serán los encargados de decidir quién saldrá de la casa de Guadalix. votar en la encuesta por su pareja favorita
Nico y Ainhoa siguen sin confiar en lo que va a pasar esta noche y especulan sobre las nominaciones de la gala 6, "", dice Ainhoa. Lo único que esperan es ser una de las parejas elegidas por la audiencia, para evitar así a Pepe. Y que salgan Mª José y Jorge y Pepe y Raquel. si salimos con Ana y Chiki, vamos a la calle
A continuación, "Gran Hermano: la casa en directo" ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.