Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre en qué va a invertir Ángel su premio

Ángel se ha convertido en el ganador más solidario de todas las ediciones de 'Gran Hermano'. El concursante, querido por muchos pero criticado por otros, ha querido acallar las críticas que le han tachado de mentiroso reafirmando su promesa a cerca de donar parte de su premio a diferentes ONGs.
Después de explotar por primera vez desde que abandonó la casa como granador de 'Gran Hermano 11', , apodado por algunos como Óngel, ha querido explicar ante las cámaras lo que va a hacer con los 350.000 euros de su premio. Muchos han sido los que ha criticado el comportamiento del profesor de pilates dentro de la casa, asegurando que todo lo que decía tenía una doble intención. Pero el joven, que se ha definido como"una buena persona muy solidaria", ha querido volver a reafirmarse acerca de sus prioridades en la vida. Ángel
Parece que el concursante no quiere olvidarse de nadie, y en poco más de 24 horas ya tiene bien repartido el premio que tantos malos momentos le ha costado a lo largo de estos casi cinco meses de convivencia. Sus padres, hermanos, amigos, ONGS... Todos tienen cabida dentro del corazón del concursante.
"Tengo clarísimo lo que voy a hacer con el premio. Les voy a pagar la hipoteca a mis padre, les voy a dar dinero a mis hermanas y la parte que he dicho la voy a donar a varias ONGs, a Global Humanitaria (ONGs con la que colaboró viajando a Perú durante su entancia en 'Gran Hermano 11', a una asociación contra el cáncer, a otra de lesionados medulares y algo para Haití. Bueno, y el coche para Tatiana, porque ya he dicho que ella es mi hermana y me va a tener para siempre", aseguraba Ángel intentando acallar las críticas de la 'familia feliz'.
Ángel asegura que cuando contó en el confesionario lo que iba a hacer con el dinero si ganaba no buscaba el apoyo del público: "Cuando yo hablaba con el psicólogo pensaba que eso no salía en la televisión", aseguraba el ganador de 'GH 11' ante la atenta mirada de todos sus compañeros.