Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmontando a la rubia Mel

Desmontando a la rubia MelLA JOVEN CANARIA, BAJO EL MICROSCOPIO COMÚN
Arturo ha sido el primero en abrir la veda de los comentarios agudos sobre forma y fondo de la rubia. Cree que la Paris Hilton de GH 11 "tiene una mentalidad de niña de 13 años, aunque está para comerle todo el kiwi”. Laura que "tiene un cuerpazo y una cara muy personal". E Indhira que es "una chochona". "Lo que te falla es la cabeza", ha subrayado el vasco gigoló, ante el asentimiento de todos ellos.
Con casi todos de acuerdo, su amiga Tatiana ha rematado desde el cariño. A la rubia no le falla la "cabeza", sino "la nariz". Sin embargo, no hay mal que cien años dure, porque eso tiene remedio: "me la voy a operar cuando salga de aquí", reconoce la propia Melanie.
Toscano El Doble
Como te digo una cosa te digo la otra. Toscano ha demostrado que una cosa es la estrategia y el rencor y otra muy distinta la versión que de las propias decisiones se da delante del referido. O lo que es lo mismo, que una cosa es nominar a Melanie y otra serle sincero.
Primero no admitió haberlo y hecho y, una vez acorralado, mantuvo una serie de conversaciones con ella para aclarar el entuerto que rozaban la doble personalidad. Mantiene, con todo, que "si se vas es porque la gente quiere y no por mí" y que "lo hice porque ya no era lo mismo" (traducido en lenguaje confe era que "Tatiana está mucho más cariñosa cuando Mel no está y porque es una criticona").
Las discos y los colegas, de consuelo
La canaria ha intentado, también desde la bofetada "pero con cariño", hacerle sentir culpable. "Pero si no es por ti me podía quedar en la casa", se ha quejado.  Después, se ha puesto la venda antes de la herida: "Si me voy tengo mis discotequitas y mis amigos esperando. Además, ya le gustaría a muchos haber estado dos meses como yo".