Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida de soltero para Palomares

El manchego celebra su despedida de soltero en la casa de Guadalix. Chicos y chicas lo festejarán por separado, como marca la tradición. A ellas no les faltará de nada, y ya han contratado los servicios de Julito como stripper.
Palomares ya ha anunciado en la casa que se casará con su novia el próximo año. Su matrimonio ha sido uno de los temas más comentados en el concurso, y el manchego ha invitado a todos sus compañeros al enlace.
Ya en la casa vieja,la creativa  Ana Toro se ofreció para diseñar los trajes de los novios. Ahora, le ha tocado el turno a la 'despedida de soltero', una buena excusa para celebrar otra fiesta en la Casa Luxury.
El novio ha delegado la organización del evento en los más 'fiesteros' de la casa: Iván y Orlando. La idea le ha parecido sensacional al cántabro, que no confiaba en las ideas del manchego para una noche tan especial: "sí, nos pones una película de los pitufos, unas palomitas y unas fantas... Te vas a enterar, y tienes que hacer todo lo que te digamos. Además, nos vamos a disfrazar todos, Palomín. Hemos pedido copas pero nos han dicho que lo tienen que estudiar ".
Orlando ha recalcado la advertencia de su amigo: "si no haces todo lo que te digamos, no te casas. Cuando salgamos del concurso malmetemos y no te casas".
Chicos y chicas cenarán por separado , como exige una despedida de soltero en condiciones. Las chicas han contratado los servicios de un stripper muy especial: Julito. Aunque han intentado pagarle con distintas monedas como 'un masaje de Almudena', el canario se ofrece gratis: "". La que no está dispuesta a dar nada a canbio de su desnudo es Mirentxu: "por mí no lo hagas que no te doy ni media galleta". me han dicho que me dan galletas pero yo lo hago por reirme un rato
Ellos no están dispuestos a quedarse sin espectáculo: "¿por qué no te vistes luego de tía y nos bailas a nosotros?", pedía Carlitos que no sabía que sus compañeros han planeado otra cosa: "se van a vestir todos de mujer".
Carlitos y la vasca están algo preocupados por lo que los 'organizadores' puedan tener en mente: "mientras no se rían de él...", sentenciaba el catalán. "Orlando no es así, pero al otro le tengo miedo", confesaba la veterana.
El profesor musical está exultante con el festejo, y hasta Mirentxu está encantada con el plan: "todo lo que sea juerga me parece ideal".
Todo está preparado. En la gran fiesta de despedida de soltero de Palomares sólo faltará una cosa: la novia.